0
Posted octubre 7, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Microsoft Edge en Android: ¿Que hacer para probarlo en el SmartPhone?




Una noticia realmente importante ha pasado desapercibida para diferente número de personas. Según lo notifica un blog de gran importancia, Microsoft Edge en Android estará disponible dentro de poco tiempo más y por tanto los usuarios tendrán la capacidad de trabajar en esta alternativa.

Microsoft Edge en Android vendrá a ser una gran alternativa aunque debemos considerar, que actualmente en éstos smartphones ya existen una gran cantidad de navegadores móviles que podemos descargar, oficialmente desde la tienda de Google Play Store. Cuando compramos un teléfono móvil el mismo ya viene con su navegador de Internet predeterminado; los usuarios pueden optar por descargar la versión de Google Chrome, Mozilla Firefox a una versión mini de Opera. Estas vienen a ser las tres alternativas más importantes que existen actualmente en la tienda y ahora, también estará incluido en la lista el de Microsoft.

Microsoft Edge en Android: Cómo podemos realizar la descarga fuera de Play Store

Si en este mismo momento te diriges hacia la tienda de Google Play Store y empiezas a buscar la aplicación móvil de “Microsoft Edge en Android” no la encontrarás.




Esto no quiere decir que debamos asistir a servidores de dudosa procedencia sino más bien, que debemos esperar algo de tiempo para poder tener al Microsoft Edge en Android en nuestro smartphone.

Al parecer, existirá una versión previa de este “Microsoft Edge en Android” que será entregada de forma anticipada. Esto quiere decir, que antes de poder ver la versión estable de este navegador de Internet en Google Play Store, la firma lo entregará a quienes participen de su programa. No hablamos de su Insider sino más bien, del que pertenece a este proyecto. Para el efecto, sólo tienes que dirigirte hacia la URL de Microsoft y específicamente al de su proyecto. En ese momento te encontrarás con algo muy similar a lo siguiente.

descargar Microsoft Edge en Android

Quizá nos faltó decir, que debes utilizar tu teléfono móvil y el navegador de Internet que tengas actualmente para utilizar dicha URL pues caso contrario, no podrás ver el respectivo campo en donde tienes que escribir tu correo electrónico. Si has cumplido con ese requisito, entonces automáticamente ya estarás suscrito.

Una vez que exista la versión previa de Microsoft Edge en Android, recibirás un mensaje de correo electrónico indicándote las instrucciones que debes seguir para poder descargar e instalar su APK. En la parte superior (casi al inicio) hemos sugerido determinados temas que posiblemente sean de tu interés. Allí hablábamos de lo mejor de Edge en un ordenador personal con Windows 10. No todas las funciones y características de esa versión estarán disponibles para un dispositivo móvil.

Si alguna vez viste al Edge en teléfonos móviles con Windows 10 podrás darte cuenta, que existen unas cuantas limitaciones de uso. Por ejemplo, posiblemente no tengas la posibilidad de proyectar contenido multimedia desde el navegador de Internet a un televisor externo con el Microsoft Edge en Android. Una vez que sea entregado el APK sabremos, hasta donde tendremos la capacidad de manejar esta nueva alternativa.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.