in

Oukitel K4000: Nueva interfaz de trabajo en la pantalla

Un video en YouTube muestra lo que vendría en el “nuevo Oukitel K4000” una vez que salga a la venta en este mes de junio, en donde su pantalla, la interfaz y determinados elementos han sido del agrado de la mayoría de personas que quieren tenerlo en sus manos. Como “nuevo modelo” hacemos referencia al mismo terminal que fue lanzado al mercado anteriormente pero que ahora, tendrá una apariencia distinta en la pantalla.

Así como existen personas que se encuentran contentas con la interfaz en la pantalla del “nuevo Oukitel K4000”, también hay otro grupo de personas que en cambio han tomado la noticia desagradablemente; te recomendamos ver el video que hemos colocado en la parte superior y que pertenece a este fabricante, en donde podrás ver la forma de interactuar por cada una de sus pantallas, las aplicaciones instaladas, los ajustes y la configuración del sistema operativo entre otros cuantos aditamentos más, que vendría en este modelo “re-lanzado” y que se extendería hacia otros completamente distintos (de su misma autoría).

[quote]Recuerda: Oukitel K4000 resiste un golpe de martillo[/quote]

Oukitel K4000 – Críticas y Aciertos con la nueva interfaz

Si le das un primer vistazo a la pantalla e interfaz a la vez de este “nuevo Oukitel K4000”, quizá compartas la opinión de quienes han tomado la noticia de forma desagradable; este grupo de personas considera, que el área de trabajo parecería pertenecer al de un teléfono móvil dedicado para niños.

Por supuesto que esa es la opinión de determinado grupo de personas, ya que existen otras cuantas más que en cambio sí aplauden esta iniciativa del fabricante para el  “nuevo Oukitel K4000”; en favor de esta nueva interfaz, su diseño permitiría a usuarios revisar el contenido de la pantalla más fácilmente que antes, debido a que las cajas, las letras (fonts) y los gráficos (o íconos) son más grandes y por tanto, se los puede ubicar rápidamente.

Esta anunciado, que el “nuevo Oukitel K4000” aparezca oficialmente en diferentes tiendas online en este mes de junio, habiéndose dado ligeramente los nombres de TinyDeal y de GearBest como algunas de ellas que lo distribuirán a un precio aproximado de 99 dólares. Sobre la disponibilidad de este modelo, el mismo aparecería en el mercado en color oro.

Dentro de estas mismas noticias Android se dice, que la interfaz del “nuevo Oukitel K4000” llegará como una gran actualización a otros modelos más de este fabricante mediante el sistema OTA, algo que se daría aproximadamente en unos dos meses más.

OPPO F1 Plus FC Barcelona Edition

OPPO F1 Plus FC Barcelona Edition saldrá para el mes de Junio

Call Planner

Call Planner: Recordar llamadas importantes para hacer en Android