in

Call Planner: Recordar llamadas importantes para hacer en Android

“Call Planner” es una interesante aplicación Android que será de mucha utilidad para aquellas personas que lo olvidan absolutamente todo, pues con la misma no se te escapará ningún tipo de llamada importante urgente que debas realizar.

Quizá te estés preguntando ¿por que razón debería usar a “Call Planner”? Pregunta válida si consideramos que los usuarios de un teléfono móvil Android pueden programar este tipo de tareas desde su calendario. A pesar de que esto es posible realizarlo fácilmente, pero podrían ocurrir situaciones en las cuales la sincronización de este calendario no funcione correctamente y por tanto, nos perdamos un negocio importante que dependía de estas llamadas. Para dicho tipo de situaciones está dedicada la herramienta que hemos mencionado, pues con ella recibiremos una notificación que nos recordará, que debemos realizarla en el momento preciso.

[quote]Recuerda: Aplicaciones Android que te pueden interesar[/quote]

Call Planner – Programar o Recordar una llamada para realizar

Podríamos decir, que estas dos palabras son las que se integran perfectamente bien a lo que hace “Call Planner” en nuestro teléfono móvil Android; a la misma la puedes descargar desde la caja de la parte inferior y empezar, a crear una lista de todas aquellas llamadas que consideres de relevada importancia.

Call Planner
Call Planner
Developer: Mi3 s.r.o.
Price: Free

Lo mejor de todo se encuentra en la interfaz amigable que tiene “Call Planner”, pues desde allí puedes definir el día y la hora exacta en que una llamada tiene que realizarse. Además de ello, si el destinatario no contesta a nuestra llamada podríamos programar a la aplicación Android para que repita (insistentemente) la tarea.

El usuario también podrá administrar cada una de las tareas programadas en la lista; por ejemplo, si aún faltan unas 4 horas para realizar la llamada a una persona específica y deseamos hacerla ahora mismo, simplemente debemos ingresar al listado creado en “Call Planner” para hacer la llamada en ese mismo instante. También podríamos modificar el horario de la llamada (en el caso de que el destinatario nos lo haya pedido), podríamos definirla como “completada” o simplemente, hacer uso de la función para enviar un mensaje SMS a dicho contacto.

Call Planner



Otras cuantas características adicionales se presentan dentro de la interfaz de “Call Planner”, mismas que están presentes hacia el lado izquierdo y que quedan descubiertas si arrastramos con nuestro dedo a dicho menú para la derecha.

Call Planner

Desde allí tenemos la posibilidad de ver el listado de todas las llamadas que han sido completadas, aquellas que están planeadas en ser realizadas, el historial de todas las que hemos hecho y mucho más. Dentro del área de los ajustes de “Call Planner” podríamos programar, que una llamada perdida por nosotros pase automáticamente a la lista de los “pendientes”. Además, se puede ordenar a esta aplicación Android ha que elimine de la lista o del historial, aquellas que ya han sido completadas.

“Call Planner” es una excelente alternativa que podríamos utilizar si somos de aquellas personas “importantes” que tienen que llamar a una gran cantidad de clientes y amigos durante todo el día. La importancia de una de estas llamadas puede ser grande, pues a nadie le gustaría perderse un saludo de cumpleaños o el encuentro para firmar un contrato que nos genere algunas ganancias extras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oukitel K400

Oukitel K4000: Nueva interfaz de trabajo en la pantalla

Samsung

Samsung usaría Anuncios en sus modernos SmartTV