in

Oukitel K4000 resiste martillazo y el iPhone 5 NO

Los usuarios de un teléfono móvil “Oukitel K4000” o su versión Pro deberían estar completamente contentos con las pruebas de resistencias que se han llegado a mostrar en un video de YouTube aunque, los usuarios de un iPhone 5 podrían discrepar con lo hecho por estos personajes.

No es extraño encontrar a determinado número de usuarios (fanáticos) que suelen realizar este tipo de pruebas de resistencia en favor de un modelo específico de teléfono móvil y poniendo en ridículo, a otro completamente distinto. La razón para realizar este tipo de actividades depende de cada escenario; por un lado, quizá el fabricante de este “Oukitel K4000” los haya auspiciado para mostrar que su propuesta es una de las mejores opciones para comprar en el mercado ya que el mismo, no llegaría a sufrir ningún tipo de daño alguno si alguien lo golpea o si cae al piso. Por otro lado, también se realizan este tipo de pruebas de resistencia para intentar ganar audiencia en los canales de YouTube y así, contar con un pequeño rédito económico a final del mes.

[quote]Revisa: Samsung Galaxy S6 Resiste el impacto de una bala[/quote]

Oukitel K4000 y versión PRO – Cuantos martillazos puede recibir

El video que colocaremos un poco más adelante realiza pruebas de resistencia tanto para el “Oukitel K4000” y su versión PRO como para el iPhone 5, este último ocupando una pequeña región del lado izquierdo.

Analizando el área de la prueba de resistencia hecha en el recuadro lateral izquierdo podremos notar, que allí se ha utilizado un martillo de color negro para golpear tanto al iPhone como al “Oukitel K4000”. Solamente se le ha dado un martillazo a cada uno de estos teléfonos móviles y al final, se muestra que el de Apple llega a sufrir un pequeño rasguño hacia uno de sus lados mientras que el otro, queda completamente intacto según los mentores de este video de YouTube.

Ahora bien, si préstamos atención a la otra parte del video que ocupa prácticamente toda la región, fácilmente notaríamos que “el agresor” llega a dar una serie de martillazos al “Oukitel K4000” para mostrar al final, que la pantalla no ha sufrido ningún tipo de resquebrajamiento y que funciona perfectamente bien en todas sus funciones táctiles. Aquí el martillo es de color naranja, lo cual le da una apariencia a la goma; sin querer desmerecer a esta parte de la prueba de resistencia pero casi podríamos asegurar, que el martillo no tiene las más características que el usado contra el iPhone y por tanto, podría llegar a haber una mejor resistencia por parte del terminal si la herramienta es algo más fuerte que el “chipote chillón” que utilizaba el “chapulín Colorado”.

[quote]Revisa: Entre el Samsung Galaxy y el iPhone ¿Cuál es mejor para tí?[/quote]

Te recomendamos ver cada una de estas pruebas más de una vez aunque, prestando especial interés a una región específica. Con ello no te llegarás a distraer viendo uno y otro vídeo; siendo realistas, ¿crees que en un momento determinado alguien vaya a golpear con un martillo a tu teléfono móvil Android o al iPhone? Por supuesto que este tipo de situaciones muy difícilmente se llegarían a presentar, ya que ello vendría a ser un síntoma de un “agresor en contra de tus bienes” que bien podría ser tomado como una venganza. Solamente si entregas a un niño de corta edad el teléfono móvil y por supuesto, le das un martillo, el infante podría llegar a golpear por varias veces repetidas al terminal, situación que también puede ser remota pues ningún adulto (y menos aún un padre responsable) entregará una de estas herramientas a sus hijos que podría hacerle daño a él mismo accidentalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo A7010 con lollipop Android 5.1

Lenovo A7010: Tienda Rumana filtra especificaciones y precio de €331

Lumigon T3

Lumigon T3: Nuevo buque insignia con Helio X10 para diciembre