in

OnePlus 6T vs. Oppo R17: Las Semejanzas más notorias en ambos modelos

Todas aquellas noticias que se relacionan primordialmente, a una pequeña comparativa entre el próximo OnePlus 6T y el Oppo R17 podrían hacernos pensar en un momento determinado, ¿quién nació primero, el huevo o la gallina?

Aun cuando para muchas personas, ese tipo de comparativas podrían ser una gran exageración, pero la historia de estos dos fabricantes prácticamente nos demuestran lo contrario. Desde versiones anteriores, el fabricante del próximo OnePlus 6T habría basado determinados aspectos de sus propuestas, en lo que ofrece también el fabricante del también nuevo Oppo R17. Este tipo de situaciones no son completamente nuevas, ya que siempre hemos visto problemas de patentes que llegan a aspectos legales, cuando se dice que una firma copio el diseño de su competidor directo (un buen ejemplo de ello, es la Guerra eterna entre Apple y Samsung).

[quote]Recuerda: Todo lo que nos ha ofrecido OnePlus hasta el momento[/quote]

OnePlus 6T y sus especificaciones más importantes

Para complementar la idea de lo que hemos mencionado en el párrafo anterior, daremos a conocer a todos una pequeña reseña (bastante resumida) de lo que ha venido pasando, con versiones anteriores al próximo OnePlus 6T.

Muchos expertos en la telefonía móvil aseguran, que los modelos anteriores al OnePlus 6T llegaron a construirse basándose en lo que presentó Oppo en un momento determinado. Por ejemplo, se dice que el OnePlus 5 fue prácticamente una inspiración del Oppo R11, esto mientras que el OnePlus 5T se habría inspirado en el Oppo R15. Si todo ello resulta ser cierto, los rumores y especulaciones en la web podrían corroborar, que el nuevo modelo (OnePlus 6T) tendría mucha similitud al Oppo R17, situación que la verificaremos una vez que sea presentado en el mercado.

Hablando específicamente del OnePlus 6T, algunas de las características más importantes del nuevo modelo ya se han dado a conocer en la web, mediante diferente número de rumores y especulaciones. Si todo ello resulta ser cierto (como pasó en su momento con el Samsung Galaxy Note 9), todo podría quedar de la siguiente manera:

  • La pantalla podría tener un tamaño de 6.4 pulgadas.
  • Esta pantalla podría tener una resolución de 1080p, ser del tipo AMOLED y ofrecer una proporción 19:9.
  • Podría estar utilizando un procesador Qualcomm SnapDragon 845.
  • Se rumorea, que tendría entre 6 u 8 GB de memoria RAM.
  • Habrían variantes con 64, 128 y 256 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • En la parte posterior podría haber una doble distribución de cámaras fotográficas (una lente de 16 Mpx y otra de 20 Mpx).
  • Hacia el lado frontal podría existir una cámara fotográfica de 25 Mpx.
  • La batería tendría una potencia de 3500 mAh.
  • Anecdóticamente, podría tener un puerto USB tipo C así como también, un conector de 3.5 milímetros para audio.
  • También podría tener tecnología Bluetooth 5.0, reconocimiento facial 3D, sensor de huellas dactilares en la pantalla y otros cuantos elementos más.
  • De forma predeterminada, se espera que el modelo venga con Android Pie 9.0.

Las especificaciones dadas anteriormente, también estarían siendo esperadas para el Oppo R17 según diferentes rumores en la web. Sólo tendríamos que esperar un poco de tiempo para conocer, lo que entregarían cada uno de estos fabricantes con sus respectivas propuestas y allí, hacer la respectiva comparativa pues hasta el momento, toda esta información se apoya únicamente en rumores difundidos en la web.

[quote]Fuente: TheAndroidSoul[/quote]

Fortnite para Android

Fortnite para Android: Su versión Beta no está disponible para todos

Fornite Battle Royale descargar apk

Fornite Battle Royale: Descargar el APK para Smartphones no certificados