0
Posted agosto 23, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

GPU Turbo Android: La Mejor forma de jugar con Gráficos de Alta calidad




“GPU Turbo” es un nombre que inicialmente, muchos llegamos a confundir con un nuevo procesador gráfico, el cual podría llegar a darnos excepcionales imágenes en los videojuegos que ejecutemos dentro del smartphone Android.

Para suerte de todos, “GPU Turbo” no es un hardware sino un software. El mismo, llegará como una gran actualización a determinado número de modelos de smartphones Android. Por el momento, se conoce que funciona perfectamente bien en modelos Honor Play así como también en el más reciente Huawei Mate 10 y la serie P20 de este mismo fabricante. Al parecer, este viene a ser un producto propio que lastimosamente, no llegará a otros modelos distintos. De todos modos, con el desenvolvimiento que ofrecería este gran parche al procesador gráfico, no dudamos que otros fabricantes empiecen a desarrollar sus respectivas propuestas que den los mismos resultados.

GPU Turbo: ¿Que hace esta gran actualización?

Tal y como lo indica su nombre (GPU Turbo), el software tiene la capacidad para “potenciar” el trabajo del procesador gráfico en el smartphone Android compatible.




No existe una actualización para descargar desde servidores de terceros sino más bien, que llegará a los teléfonos móviles compatibles de forma automática. El peso aproximado del archivo es de 670 MB (tal y como lo sugiere la captura inferior). Podrás observar, todas las bondades ofrecidas por este software para quienes logren instalarlo.

GPU Turbo Android

Resumidamente, “GPU Turbo” tiene la posibilidad de hacer que el procesador trabaje un 60% más de lo normal. Además, no consumirá gran carga de la batería ni tampoco, hará que el smartphone Android se sobrecaliente.

Quienes ya han probado a esta actualización, mencionan que la calidad gráfica de los videojuegos Android es excepcional. El único problema se encuentra, en la compatibilidad. No todos los juegos Android son compatibles con “GPU Turbo” y por tanto, los usuarios tendrán que conformarse, con disfrutar únicamente aquellos que no presenten problemas ni conflictos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.