in

OnePlus X Ceramic Edition ahora en Europa solo con Invitación

Una versión especial llamada “OnePlus X Ceramic Edition” ahora esta disponible para diferentes regiones europeas, siendo un gran aliciente para todas aquellas personas que lo vieron anunciarse anteriormente únicamente en la India.

Cuando existen modelos especiales como este “OnePlus X Ceramic Edition”, toda una gran cantidad de personas empiezan a emocionarse rápidamente y a tratar de utilizar hasta el último recurso para tenerlo en sus manos. El anuncio que se ha dado a conocer hace unas horas atrás sugiere, que ahora se puede conseguir a este terminal en diferentes regiones europeas siempre y cuando se haga uso de su “clásico sistema de invitaciones”. La noticia llega a impresionar e inclusive a asombrar a muchos debido a que este sistema de invitaciones, iba a ser eliminado para uno de sus modelos según una noticia de la misma firma fabricante dado anteriormente.

[quote]Recuerda: Sistema de invitaciones ya no exisitrá[/quote]

OnePlus X Ceramic Edition – Disponibilidad en el Mercado

Si vives en alguna región europea y quieres tener a esta versión “OnePlus X Ceramic Edition” en tus manos puedes empezar reservándolo con una de las invitaciones haciendo uso del respectivo enlace mediante su cuenta de Instagram, algo que te lo compartimos a continuación.

[quote]Revisa: Instagram para invitaciones[/quote]

Si bien es cierto que el sistema de invitaciones que decidió eliminar anteriormente el fabricante, contemplaba a otro modelo de teléfono móvil, todos esperábamos que dicha modalidad para conseguir uno de sus modelos, pueda ser aplicado para todos los que son fabricados por la firma. Un segundo aspecto anecdótico se encuentra en el precio de venta, ya que el “OnePlus X Ceramic Edition” en Europa llegaría a tener un costo inferior a lo que se dio en los Estados Unidos.

Disponibilidad del OnePlus X Ceramic Edition



Precios del OnePlus C Cerámica en diferentes regiones

En la parte superior podrás ver a la lista de precios y la disponibilidad en diferente número de mercados; si prestas atención a aquellas áreas que corresponden a Europa podrás darte cuenta, que el precio es de 269 euros mientras que en el Reino Unido de 269 “libras esterlinas” (o simplemente GBP), ello sin dejar de mencionar que el precio en los Estados Unidos fue de 349 dólares.

Google Photos con mejores funciones

Google Photos se actualiza y ya puedes compartir con tus amigos

Google Play Movies

Google Play Movies se actualiza e integra soporte para AirPlay