in

OnePlus 2: Se elimina el Sistema de Invitación para siempre

¿Te gustaría tener un OnePlus 2 para ésta Navidad? Ahora es posible ya que el fabricante ha mencionado en un comunicado, que el “sistema de invitaciones” para conseguirlo se eliminará para siempre.

La razón para que esta situación se llegue a dar se debe, a que el fabricante está por cumplir dos años de vida con sus teléfonos móviles, siendo una especie de gratificación para todos sus fieles seguidores y también para quienes quizá estén deseando tener uno de los nuevos “OnePlus 2” pero que se ha visto impedido, por este sistema de invitaciones propuesto por la firma hace mucho tiempo atrás. Si bien es cierto que en el comunicado se menciona, que este “sistema de invitaciones” les ha ayudado a escalar rápidamente hacia una meta específica, dentro de unos cuantos días más ya no existiría y quedaría completamente eliminado “para siempre”.

[quote]Recuerda: Hackeaa al Sistema de Invitaciones para el OnePlus 2[/quote]

OnePlus 2 – Promociones adicionales desde este diciembre

Al comunicado completo lo podrás ver en el enlace que colocaremos a continuación, en donde el fabricante recuerda a todos los dos años de existencia que viene trabajando con sus modelos. Desde este próximo 5 de diciembre y a partir de la medianoche, cualquier persona puede llegar a comprarlo desde su mismo sitio web sin tener que hacer uso del “clásico sistema de invitaciones” que llegó a traumar a muchas personas al no poder llegar a los primeros lugares.

[quote]Revisa: OnePlus 2 sin sistema de invitaciones[/quote]

La noticia principal menciona al “OnePlus 2”, el cual dejará al sistema de invitaciones para siempre. Otro modelo adicional también ha sido mencionado, siendo este el “OnePlus X” y que también lo podrán comprar desde el sitio web oficial del fabricante “libre del sistema de invitaciones” pero únicamente entre el 5 y el 7 de diciembre, por lo que si lo deseas tienes que acudir al llamado únicamente en esos días. Por si esto fuera poco, también habrán descuentos y promociones para algunos de sus productos, siendo estos:

  1. Una tapa especial para el OnePlus 2 con un 50% de descuento.
  2. Accesorios para el OnePlus One con un 90% de descuento.
  3. Cualquier accesorio diferente a los antes mencionados con un 10% de descuento.
  4. Las primeras personas en hacerse de esta promoción, se llevarán gratis un MousePad “Never Settle”.

OnePlus 2



Con todo lo que hemos mencionado, ya debes estar preparándote para tratar de comprar a uno de los “OnePlus” o a sus respectivos accesorios sin el sistema de invitaciones (o con un gran descuento) como parte de las promociones por Navidad y también, por cumplir dos años de permanencia en el mercado este próximo 17 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cardboard Camera

Cardboard Camera: Ya puedes tomar fotos panorámicas VR fácilmente

Kyocera Digno Rafre

Kyocera Digno Rafre: 1er teléfono móvil lavable en Japón