in

OnePlus 6T: Versión Exclusiva con Pie Android 9.0 recibe 30% de Rebaja

El “OnePlus 6T” posiblemente sea uno de los mejores smartphones Android que podríamos adquirir por ahora si consideramos, que las especificaciones técnicas prácticamente compiten, con aquellas que presentan buques insignia de mayor envergadura.

Generalmente, firmas fabricantes de gran renombre suelen hacer sus respectivas propuestas con modelos, que muy difícilmente podrían ser igualados. El fabricante OnePlus espera pacientemente a que estas propuestas sean presentadas en las diferentes ferias que existen para posteriormente, presentar a sus nuevos modelos. Estos son criticados debido, a que prácticamente tienen las mismas especificaciones pero con un precio, extremadamente bajo. Hay quien sugiere, que fácilmente se podría llegar a comprar unos 3 smartphones Android OnePlus con la misma cantidad de dinero que podría estar costando, algún buque insignia de la firma surcoreana. En este artículo trataremos de mencionar, las inmensas ventajas que podremos disfrutar con un OnePlus 6T sin tener que pagar más.

[quote]Revisa: Todo lo que podrás hacer con el OnePlus 6T

Cupón: OIOGFUUH[/quote]

1.- OnePlus 6T: Tu primer vistazo sobre la pantalla

Cuando vamos a trabajar con cualquier smartphone Android que hayamos comprado en un momento determinado, lo primero que vemos (innegablemente) esta en la pantalla. Presta atención a la captura que colocaremos a continuación para que sepas, lo que podrías estar viendo con este OnePlus 6T.

OnePlus 6T



En primer lugar, debemos rescatar el inteligente diseño propuesto por el fabricante de este smartphone Android. En la parte superior tenemos a una muesca superior con forma de gota de agua, lugar en donde esta alojada la cámara fotográfica frontal. Su diseño (gota de agua) sale de lo convencional y no ocupa, tanto espacio como aquellas “muescas” que presentaron otros fabricantes en sus respectivas propuestas.

Además, podrás ver que la interfaz es completamente limpia cuando te ubiques dentro de la pantalla principal. En la parte superior tienes al pequeño widget de Google Search que te ayudará, a buscar rápidamente cualquier contenido en la web o de forma local. Para el primer caso, puedes escribir un tema específico o simplemente, utilizar el micrófono para activar al “Asistente de Google“; si tu búsqueda es local (por ejemplo, mensajes o contactos) entonces, también puedes utilizar ese widget para encontrar a dicho elemento.

2.- OnePlus 6T: Listo para Gamers

¿Qué problemas tienen los gamers con sus smartphones Android? La mayoría de estos usuarios que se dedican a jugar todo tipo de alternativas en los teléfonos móviles, tienen problemas de ejecución o de reproducción de los videos de estos juegos debido, a la poca cantidad de memoria RAM. Esto inevitablemente provocará, que existan retardos en esa reproducción.

OnePlus 6T

Los gamers podrían ahorrarse una gran cantidad de dinero comprando este “OnePlus 6T” debido a que el modelo exclusivo del cual estamos hablando, tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno. Con ello, se podrá instalar cualquier cantidad de videojuegos sin tener que preocuparse, de que la SD interna se llene rápidamente. Además, este modelo exclusivo viene con la más reciente actualización del sistema operativo de Google (Pie Android 9.0).

Si aún no te convence lo que hemos mencionado en párrafos anteriores te diremos, que un teléfono móvil Android dedicado exclusivamente para los gamers podría superar los $1000 debido, a la infraestructura y arquitectura interna con la que vienen. Con este modelo, no tendrás que pagar tanto ya que ahora mismo, se encuentra con un 30% de descuento.

Tendrás que pagar únicamente $560 utilizando el enlace que hemos colocado luego de segundo párrafo de este post.

3.- OnePlus 6T: Su botón “Alert Slider”

La distribución de los botones en el “OnePlus 6T” es un aspecto realmente interesante para quienes, lograron ver diferente número de fotografías en los catálogos de venta o en sitios web especializados. Te invitamos a revisar, la fotografía que colocaremos en la parte inferior para que analices, a dos de los botones que están ubicados a un lado de este smartphone Android.

OnePlus 6T boton Alert Slider

Hablamos específicamente, del lado derecho. Allí y casi al medio, se encuentra el botón de encendido. Un poco más arriba existe otro botón con una forma muy peculiar que lastimosamente, muchas personas no describen su real funcionalidad. A continuación colocaremos un acercamiento de ese botón para que puedas verlo en toda su dimensión.

OnePlus 6T boton Alert Slider

Este botón es conocido como “Alert Slider” y tiene tres únicas posiciones para hacer ubicado. El mismo, trata de simular lo que hace el respectivo botón en un iPhone o un iPad de reciente generación. Esto quiere decir, que nos ayudará a activar diferentes modos de sonidos en el terminal. Las tres únicas posiciones nos ayudarán a:

  • No molestar.
  • Sonido activado.
  • Modo silencio.

Debido a que se encuentra del lado superior derecho, fácilmente lo podemos manejar con el dedo índice de nuestra mano. El resto de botones son los convencionales. Del otro lado (izquierdo) tenemos al botón que nos ayudará a subir o bajar el volumen.

4.- OnePlus 6T: Sus cámaras fotográficas

Las cámaras fotográficas digitales están quedando en desuso, gracias a la tecnología que llegan a tener las lentes de un smartphone Android. Hablando específicamente del “OnePlus 6T” diremos, que el modelo tiene todos los elementos necesarios para trabajar en video o fotografía de forma excepcional.

  • En la parte posterior existen dos cámaras fotográficas (una de 16 Mpx y otra de 20 Mpx) acompañadas por una luz flash LED.
  • Hacia la parte frontal existe una cámara fotográfica de 16 Mpx.

La resolución de las lentes de estas cámaras fotográficas es realmente excepcional. Fácilmente, tendremos la posibilidad de obtener una buena calidad de imágenes gracias a los megapíxeles con los que cuentan, cada una de las lentes. Si utilizas aquellas que se encuentran en la parte posterior, tendrás mejores beneficios al tomar fotografías en ambientes ligeramente oscuros (como por ejemplo, de noche).

5.- OnePlus 6T: Sensor dactilar sobre la pantalla

Los tiempos han cambiado y ahora, hemos visto que diferentes modelos de teléfonos móviles han decidido colocar el sensor de huellas dactilares embebido sobre la pantalla. No es una cuestión de novelería sino más bien, de facilidad de uso.

OnePlus 6T

Cuando el sensor de huellas dactilares se encontraba en la parte posterior (generalmente, bajo las lentes de la cámara fotográfica), esto implicaba que se llegase a tocar a esas lentes accidentalmente al querer desbloquear la pantalla. Con ello, provocamos que dichas lentes se ensucien y que obtengamos, fotografías de mala calidad. Para evitar esto, el “OnePlus 6T” al igual que otros modelos diferentes, tienen al sensor de huellas dactilares embebido sobre la pantalla. Además, el tiempo de respuesta es prácticamente inmediato. Con ello, no tendrás que esperar demasiado para ingresar a la “pantalla principal” y empezar a trabajar, con todas tus aplicaciones.

Conclusiones generales

Actualmente, el “OnePlus 6T” es el mejor teléfono móvil Android que podríamos conseguir para trabajar con diferente tipo de tareas. Si te diriges a la tienda GeekBuying podrás encontrar a este magnífico terminal a precio reducido. Actualmente, existe un 30% de descuento (por tiempo limitado) que seguramente, vas a agradecer ya que dicho ahorro, lo puedes invertir en algún accesorio extra para este mismo modelo.

Si quieres revisar todo lo que vende la tienda, te invitamos a utilizar el enlace que dejaremos en la parte final de este artículo. Puedes elegir la categoría de los teléfonos móviles (que es la temática principal de nuestro blog) o, de cualquier otro gadget para usar en la casa (como las cajas Android o TV-BOX de reciente tecnología).

[quote]Revisa: GeekBuying[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 Plus Edición Limitada: ¿Porque Tan Largo Nombre?

Nokia 9 PureView

Nokia 9 PureView Tendría 4GB de RAM y 128GB de Almacenamiento