0
Posted febrero 10, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Samsung Galaxy S10 Plus Edición Limitada: ¿Porque Tan Largo Nombre?




Una de las ambiciones más grandes que ha tenido el ser humano (en la historia de la telefonía móvil) es tratar de tener en sus manos, un smartphone Android con lo más poderoso del agua sobre el planeta. Este deseo podría hacerse realidad con la aparición del nuevo “Samsung Galaxy S10”.

Por supuesto que no hablamos de la versión estándar o convencional del “Samsung Galaxy S10” sino más bien, de una variante conocida como “Plus Edición Limitada” que sería vendida a partir del mes de Marzo; el mismo nombre nos esta tratando de indicar, que la disponibilidad será de unos cuantos modelos. Desconocemos la cifra exacta pero posiblemente, se distribuya únicamente a determinado número de regiones seleccionadas. Lo más importante de la noticia se encuentra, en el tipo de hardware que tendría esta maravillosa variante.

Samsung Galaxy S10 Plus Edición Limitada

El nombre es demasiado largo y la firma surcoreana ha considerado, que dicha denominación esta plenamente justificada debido al hardware tan importante con el que vendrá.




No es un teléfono móvil más sino más bien, un “super buque insignia” de la firma surcoreana. A continuación te mencionaremos lo que se conoce de este modelo pero, en cuanto a su hardware de gran poder:

  • El modelo tendría 12GB de memoria RAM.
  • También contaría con 1000GB (1TB) de espacio de almacenamiento interno.
  • Habría una versión para el mercado estadounidense con el procesador Qualcomm SnapDragon 855.
  • También se habla de otra variante internacional con el procesador Samsung Exynos 9820.
  • En la parte posterior tendrá una cubierta de cerámica.

La noticia se ha generado en Filipinas y por tanto, muchas personas creen que solamente ese mercado sería el beneficiado. Nosotros creemos que tal situación no se presenta de esa manera. Si hablamos de dos tipos de procesadores diferentes entonces, obligatoriamente estamos haciendo referencia a una variante internacional. También debes recordar, que Samsung ha prometido otro modelo que sería presentado un poco después, el cual contaría con tecnología 5G para una mejor conectividad a Internet.

Fuente: TuttoAndroid

Tip Android del Día que te puede interesar

Que Aplicaciones Tengo instaladas en Android | ¿Hackearon mi Google?