0
Posted febrero 11, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Nokia 9 PureView Tendría 4GB de RAM y 128GB de Almacenamiento





En diferentes noticias Android de la web se menciona, la posible aparición de un “Nokia 9 PureView para dentro de poco tiempo más. Este modelo se sumaria a la lista de todos aquellos productos que ha presentado hasta ahora, la firma finlandesa y que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores.

Estos “seguidores de la firma finlandesa” no son completamente nuevos sino más bien, aquellos que viene arrastrando desde hace tiempo atrás. Quizá no lo sepas, pero Nokia fue uno de los mejores fabricantes de teléfonos móviles antes que Microsoft compre su división móvil. Luego de las respectivas restricciones del caso, la firma finlandesa decidió lanzarse al mercado Android con otras propuestas completamente diferentes. Una muestra de ello, esta que el teléfono móvil que lanzó hace tiempo atrás y que tenía, la capacidad de grabar simultáneamente con las dos cámaras fotográficas (posterior y frontal).

Nokia 9 PureView: ¿Que se sabe de esta nueva propuesta?

Cabe mencionar, que todo lo que diremos en este artículo aún no ha sido verificado por parte de la firma fabricante. Nos apoyamos en lo que hemos encontrado en la web y si quieres averiguar algo adicional, deberías leer la totalidad de la noticia fuente con el enlace que le corresponde.




Nokia 9 PureView

Luego de haber realizado esa pequeña aclaración diremos, que la información es prácticamente escasa. Lo único que se dice, es que la filtración proviene aparentemente de una fuente confiable. Allí se menciona que:

  • El teléfono móvil tendría una pantalla de 6.0 pulgadas.
  • También contaría con 4GB de memoria RAM.
  • El modelo sería entregado con 128GB de almacenamiento interno.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica sería un Pie Android 9.0.
  • Será compatible con redes NFC.

Por el momento, es lo que se ha informado en la página de la noticia fuente. Al parecer, todo apareció en el “Catálogo de Android Enterprice Recommended”, mismo que viene a ser un programa presentado por Google que tiene el objetivo, de convencer a las firmas fabricantes de mostrar las bondades de sus propuestas dentro de su proyecto.

Tip Android del Día que te puede interesar

¿Porque Desactivé los Comentarios en mis Videos? | Leer en Descripción