in

OnePlus 6: Carcasa que los convierte en una Cámara DSLR Profesional

¿Qué es lo que pasa cuando nos creemos fotógrafos profesionales? Pues simplemente, empezamos a analizar si conviene comprar un smartphone Android o una cámara reflex DSLR. El OnePlus 6 es una excelente opción si consideramos, que recientemente hemos visto en diferentes noticias de la web, una interesante carcasa que prácticamente convierte al teléfono móvil en una cámara fotográfica profesional.

Sólo a manera de pequeño ejemplo y comparativa a la vez podríamos decir, que una cámara Reflex DSLR económica podría tener un valor aproximado de $800. Actualmente Nikon cuenta con una gran cantidad de variantes que entran en ese precio y categoría pero que lastimosamente, solamente entregan grabación de vídeo a 1080p. Por supuesto que la nueva Nikon 7 si nos ofrece la posibilidad de grabar vídeo a 4K de resolución pero su precio, es exorbitantemente alto. Si queremos algo barato y de buena calidad, podríamos estar intentando comprar al OnePlus 6 y a su carcasa Moment.

[quote]Recuerda: ¿Porque FOCAL es ideal para fotógrafos profesionales?[/quote]

OnePlus 6 y Moment en un sólo entorno

Recomendamos revisar el video que hemos insertado en la parte superior, pues allí claramente se puede admirar el funcionamiento que tendría la carcasa de “Moment” en el OnePlus 6.

Tal y como podrás observar a lo largo del video, la carcasa agrega una lente intercambiable Reflex que sólo las cámaras DSLR tienen. Esto es un gran beneficio pues hay mayor facilidad de realizar enfoques, calibración de blancos y por supuesto, el uso manual de esas lentes. Si consideramos que el OnePlus 6 es una excelente alternativa de compra debido a sus especificaciones técnicas, podríamos estar haciendo excelentes trabajos de fotografía o vídeo-producción, a un precio relativamente bajo (en cuanto a la inversión).

El único problema se encuentra en el soporte y compatibilidad de la carcasa Moment. Por ahora, solamente existe la compatibilidad con el OnePlus 6, lo cual quiere decir que la carcasa no servirá para la versión 6T de este mismo smartphone Android. Se dice, que el fabricante entregará a dicha carcasa a partir del mes de febrero del próximo año. Si te gustó lo que has visto en el video anterior y eres un profesional de la fotografía, entonces deberías esperar hasta ese momento para tratar de comprar, todo el conjunto a un precio relativamente bajo.

Vivo Nex Dual Display Edition

Vivo Nex Dual Display Edition: ¿Porque es el SmartPhone Android ideal

Videos YouTube con WiFi

Ver Videos de Youtube solo con Wi-Fi: Cómo Activar o Desactivarlo