in

Especificaciones del OnePlus 6T: Buenas y Malas Noticias del Modelo

Increíblemente hemos escuchado una gran cantidad de noticias relacionadas al “OnePlus 6T” que principalmente hablan, de las fechas de entrega oficial. Las especificaciones técnicas de este modelo ya han sido mencionadas en distinto número de rumores y ahora, ha aparecido la hoja técnica que prácticamente corrobora y descarta algunas de ellas.

Habíamos mencionado que es increíble todo lo que hemos escuchado del “OnePlus 6T” en cuanto a fechas de presentación debido, a que anteriormente se ofreció darlo a conocer oficialmente el 17 de octubre. Luego (cuando se hablaba sobre la compatibilidad con Verizon) se dijo que la entrega oficial sería para el 30 de octubre y unas pocas horas después, también “se dijo” que la fecha se adelantaría al 29 de octubre. Quizá el fabricante, decida cambiar nuevamente esta fecha considerando que ahora, todos ya conocen las especificaciones técnicas con las que vendría este smartphone Android debido, a la filtración que la habría dado a conocer un Tweetero.

[quote]Recuerda: Todo lo dicho hasta el momento del OnePlus 6T[/quote]

OnePlus 6T y la hoja técnica de especificaciones

Sería redundante tratar de mencionar en este momento, las especificaciones técnicas con las que vendría el “OnePlus 6T” si ya existe en la web, la hoja que prácticamente las describe en su totalidad.

Especificaciones OnePlus 6T



Te recomendamos revisarla haciendo clic en la imagen de la parte superior. Sólo de esa manera podrás ver la dimensión que puede llegar a tener este “OnePlus 6T” en tus manos si lo adquieres. Desde nuestro punto de vista, hemos encontrado una gran cantidad de bondades pero también, algunos aspectos que podrían ser desventajas para sus usuarios.

Lo primero para mencionar se encuentra en su procesador. Existían una gran cantidad de elucubraciones sobre esta situación diciendo, que el procesador sería un Qualcomm SnapDragon 845. Tal situación no debería sorprender a nadie pues es el corazón que actualmente, esta funcionando en una gran cantidad de modelos de smartphones Android. En cuanto al tamaño tampoco deberíamos sorprendernos (6.4 pulgadas) y peor aún, en la versión de sistema operativo que vendría instalado de fábrica (Pie Android 9.0).

Especificaciones OnePlus 6T

Quizá uno de los aspectos por el cual todos deberíamos sorprendernos se encuentra en el sensor de huellas dactilares embebido sobre la pantalla. Este es un ambicioso proyecto que viene siendo trabajado por diferentes fabricantes desde hace unos años atrás. Muy pocos se han atrevido a tratar de colocar los dentro de su diseño y arquitectura, siendo el “OnePlus 6T” uno de los que se atrevido a ponerlo en práctica.

OnePlus 6T y lo malo de sus especificaciones

Actualmente se habla de una variante con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Existen diferentes precios a pagar según sea el color que elijamos para llevar a casa. La parte más desagradable se encuentra justamente relacionada, con la SD interna.

Según el fabricante, 128GB de almacenamiento interno podría ser suficiente para guardar fotografías y videos en alta resolución. Tal situación se presentaría de esa manera ya que al parecer, no existe una ranura para una microSD externa. Esto es innegablemente un gran error por parte del fabricante, ya que la cámara fotográfica posiblemente tenga la capacidad para grabar videos en 4K de resolución, lo cual requerirá de gran espacio de almacenamiento de datos.

Por otro lado y según la experiencia que hemos tenido en nuestros canales de YouTube, muchas personas tienen problemas con la batería de sus smartphones Android. Cuando se los utiliza por largo tiempo, los teléfonos móviles llegan a sufrir de una desconfiguración del hardware debido a la presencia de “energía estática”. Este es un problema debido, a que el puerto micro USB deja de funcionar y por tanto, el PC no es capaz de reconocerlo.

Tal y como podrás ver en el video que hemos colocado en la parte superior (con más de 500,000 visitas), muchas personas han tenido ese problema y lo han solucionado, extrayendo la batería del smartphone Android. Si la hoja técnica del OnePlus 6T filtrada por este Tweetero es real, los usuarios no tendrán la posibilidad de eliminar esa corriente estática debido, a que la batería no es extraíble.

Si quieres conocer mayor información de lo que ha investigado este Tweetero sobre el “OnePlus 6T”, te recomendamos hacer clic en el enlace que dejaremos a continuación. El mismo pertenece a su cuenta de Twitter y allí, se han colocado algunas fotografías de este smartphone Android junto con la hoja técnica que hemos compartido en el post.

[quote]Fuente: Twitter[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Maps en Android

Google Maps en Android te ayuda a Seguir Novedade de LUGARES

Fortnite

¿Por que Fortnite pierde Audiencia en Twitch? Pros y Contras del Juego