in

Sunvell T95K: TV BOX Android barato compatible con PAL y NTCS

En diferentes ocasiones hemos tratado de recomendar a unos cuantos modelos de TV Box Android para ampliar las funcionalidades de nuestros televisores plasma o LCD. Ahora existen otras alternativas diferentes de bajo costo, estando dentro de la lista aquel llamado “Sunvell T95K” que cuenta con una gran potencia a la hora de reproducir, todo lo que nosotros deseamos ver en la pantalla.

Previamente debemos diferenciar lo que representa uno de estos TV Box Android con los mini PC. Estos últimos en realidad son pequeños dispositivos que cuentan con un puerto HDMI, el cual se conecta directamente al televisor. El mismo no tiene tantas opciones como los primeros y por tanto, pueden presentarse determinado número de problemas en la ejecución de su función principal. El modelo que estamos por recomendar el día de hoy (Sunvell T95K) es una de las mejores alternativas que hemos encontrado en el mercado, pues puede ser utilizado para televisores antiguos y bajo los sistemas PAL o NTCS, según sea la región en donde nos encontremos.

[quote]Recuerda: Actualizar un miniPC Android desde el PC[/quote]

Sunvell T95K: ¿Cuáles son sus características más importantes?

Antes de empezar a enumerar las características más importantes de este TV Box Android llamado “Sunvell T95K”, diremos que el primer atractivo se encuentra en su diseño.

Si lo miras bien (mediante las distintas imágenes que colocaremos un poco más adelante), podrás notar que tiene un atractivo especial; su diseño conforma a distintos bloques de colores, lo cual nos confunde por un momento a lo que pudimos haber visto anteriormente en aquella pequeña caja de piezas móviles que debíamos ordenar en diferentes posiciones y direcciones.

Dentro de este mismo diseño logramos ver, que hacia la parte frontal está presente una pequeña pantalla LCD. Allí se verá información básica pero importante de lo que estemos ejecutando en este TV Box. Cuando se encuentre encendido se mostrará de forma constante la hora en la que nos encontremos.

Lógicamente, esta hora responderá a la configuración que hayamos adoptado dentro de los “ajustes”. Dependiendo de la región en donde nos encontremos y de la configuración que hayamos usado, será la hora que se muestre en esta pantalla LCD.

Sunvell T95K TV Box Android barato



Siguiendo con el análisis del diseño de este “Sunvell T95K” diremos, que el único inconveniente que hemos encontrado está en la cantidad de puertos USB. Aquí solamente tenemos a dos de ellos y por tanto, no podríamos conectar una gran cantidad de accesorios externos.

  • Esta pequeña caja Android tiene un procesador AMLogic S912 de 2.0 GHz de velocidad.
  • El procesador es del tipo Octa-Core y de 64 bits.
  • Usa un “GPU” (procesador gráfico) ARM Mali-T820MP3.
  • Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Lógicamente, cuenta con una ranura para tarjetas microSD que podemos usar, para ampliar este almacenamiento.
  • La calidad de sonido es del tipo 5.1 Surround.
  • El sistema operativo es un Nougat Android 7.1.

Estas son las especificaciones más importantes del “Sunvell T95K”, TV Box Android que lógicamente cuenta con más características adicionales. A continuación colocaremos una pequeña captura que puede ayudarte, a descifrar cuáles son aquellas.

Sunvell T95K TV Box Android barato especificaciones

Si analizas cada una de las pequeñas cajas de la captura anterior podrás ver, que dentro del diseño del “Sunvell T95K” esta presente un puerto Ethernet (conocido normalmente como LAN J45). Si tienes la posibilidad de usar un cable de este tipo, tendrás una fluidez extremadamente grande a la hora de ver videos streaming que provienen de diferentes portales (como YouTube, Vimeo, DailyMotion y otros más).

Lógicamente, también tenemos la posibilidad de conectarnos inalámbricamente a cualquier red Wi-Fi que tengamos en casa. Si vas a emplear esta vía para conectarse a Internet debes considerar, que el TV Box Android “Sunvell T95K” no debe estar demasiado lejos de la fuente principal (router).

Sunvell T95K TV Box Android barato

También hemos comentado, que este “Sunvell T95K” es compatible con diferentes sistemas de transmisión en televisión. Nos referimos exclusivamente al NTSC y PAL, el cual esta presente en diferentes regiones. Si cuentas con un televisor análogo (antiguo) y vas a emplear esta pequeña caja para convertirlo en un SmartTV, entonces deberás conseguir el respectivo cable y posteriormente, configurar desde los ajustes al sistema imperante en tu región.

Si estas interesado en esta pequeña caja Android te recomendamos usar el enlace de la parte inferior para que revises sus especificaciones completas dentro de la tienda online. También puedes revisar otros modelos diferentes con el enlace que le acompaña.

[quote]Revisa: Más del TV Box Android, Otros modelos TV Box[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

8 Comments

    • De los dos modelos que me indicas, el primer está interesante porque tiene un teclado con pad-mouse. También tiene más espacio en la SD interna pero aquí sería bueno analizar, ¿para que lo quieres? si es para juegos, ninguno de los 2 te va a servir para juegos como fire porque tiene poca RAM… generalmente se debe buscar uno con 2GB de RAM mínimo. Si tienes un poco más de dinero, busca un modelo con 3 o 4GB para que los juegos o las películas no se te traben mucho.

  1. Hola don rodrigo como puedo en contrar la tv box q uso en el video q tiene estas caracteristicas
    Siguiendo con el análisis del diseño de este “Sunvell T95K” diremos, que el único inconveniente que hemos encontrado está en la cantidad de puertos USB. Aquí solamente tenemos a dos de ellos y por tanto, no podríamos conectar una gran cantidad de accesorios externos.

    Esta pequeña caja Android tiene un procesador AMLogic S912 de 2.0 GHz de velocidad.
    El procesador es del tipo Octa-Core y de 64 bits.
    Usa un “GPU” (procesador gráfico) ARM Mali-T820MP3.
    Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
    Lógicamente, cuenta con una ranura para tarjetas microSD que podemos usar, para ampliar este almacenamiento.
    La calidad de sonido es del tipo 5.1 Surround.
    El sistema operativo es un Nougat Android 7.1.
    Estas son las especificaciones más importantes del “Sunvell T95K”, TV Box Android que lógicamente cuenta con más características adicionales. A continuación colocaremos una pequeña captura que puede ayudarte, a descifrar cuáles son aquellas.Si analizas cada una de las pequeñas cajas de la captura anterior podrás ver, que dentro del diseño del “Sunvell T95K” esta presente un puerto Ethernet (conocido normalmente como LAN J45). Si tienes la posibilidad de usar un cable de este tipo, tendrás una fluidez extremadamente grande a la hora de ver videos streaming que provienen de diferentes portales (como YouTube, Vimeo, DailyMotion y otros más).

    Lógicamente, también tenemos la posibilidad de conectarnos inalámbricamente a cualquier red Wi-Fi que tengamos en casa. Si vas a emplear esta vía para conectarse a Internet debes considerar, que el TV Box Android “Sunvell T95K” no debe estar demasiado lejos de la fuente principal (router).

  2. Hola muy buenos dias
    Me puede dar detalles del
    Tv box Sunvell T95K q tiene una ram de 2 gb
    Y tanbien de los cables y el control inalanbrico soy de el salvadory estoy interesado. Y digame cuanto es el costo y como hacer el pago gracias

    • Hola Joel…

      Acabo de verlos en la descripcion de cada producto y dice que si funciona con ambos sistemas. Ahora bien, pide que por favor te envien con un adaptador de energía para tu pais… si viste mis videos notarás que la versión europea tiene las pata redondas. Eso es sinonimo de PAL. Tienen que enviarte con las patas del adaptador de energia planas. También diles, que te envien configurado a NTSC y el respectivo cable (si no lo tienes) que es plug al un lado y compuesto al otro lado. Ellos suelen ser bien atentos. Si no te cumplen con esos requisitos me avisas, que conozco otras tiendas más….

      Puedes hacer clic en éste enlace para que veas a la otra tienda, con la que también he trabajado y que tiene mejores precios… comparalo y me avisas si necesitas alguna guia.

      Saludos y gracias por tu visita.

Bandas Deportivas Android especificaciones

Bandas Deportivas Android: ¿Porque razón debemos comprarlos?

OnePlus

Comprar un OnePlus 5T no te llevará a la Primera Fila de Star Wars