in

OnePlus 5T tendrá que esperar más tiempo para ver al Oreo Android 8.0

El “OnePlus 5T” es uno de los mejores teléfonos móviles Android que podríamos estar teniendo en nuestras manos según la opinión de muchos de sus usuarios. El mismo cuenta con aspectos muy positivos que prácticamente nadie puede desmerecer. Lastimosamente, una reciente noticia va en contra de estos criterios, pues la versión beta del Oreo Android 8.0 habría sido cancelada por algunos problemas de estabilidad.

Desconocemos cuáles son esos problemas pero nos viene a la mente, otro adicional que al parecer se presentó hace días atrás. Recordemos por un instante que el fabricante de este “OnePlus 5T” entregó un parche a los usuarios, que teóricamente activaría la función para desbloquear la pantalla con reconocimiento facial. El mismo tenía un peso de aproximadamente 106 megas y anecdóticamente, la “beta abierta” fue cerrada el mismo día en que fue anunciada por el fabricante.

[quote]Recuerda: Todo lo que deberías conocer de Oreo Android 8.0[/quote]

OnePlus 5T: Lo más reciente de sus noticias en la web

En las últimas horas se han generado dos noticias muy importantes relacionadas al “OnePlus 5T”. Una de ellas podría ser considerada como positiva mientras que la otra como “ligeramente negativa”.

Iniciando por esta última diremos, que el fabricante del “OnePlus 5T” habría entregado a sus usuarios el respectivo enlace para que descarguen y actualicen su terminal a la más reciente versión de Oreo Android 8.0 (en versión beta).

Al parecer, algo ocurrió con esta actualización en versión beta y a las pocas horas, envió un comunicado a todos los usuarios de su “OnePlus 5T” disculpandose por la eliminación del enlace ahora inexistente. Debido a que gran cantidad de personas ya lo utilizaron y por tanto, lograron instalar esta actualización en sus respectivos teléfonos móviles, es que el fabricante hizo una recomendación adicional.

A quienes ya utilizaron esta actualización de Oreo Android 8.0 (versión beta) se les recomendó que retrocedan a la versión anterior. No se explicó cual era el problema encontrado aunque, si llama la atención a muchas personas debido a que esta “actualización de oreo” contaba con los parches de seguridad correspondientes al 1 de diciembre. Debemos recordar a todos, que este pequeño parche ha sido entregado por los fabricantes a sus respectivos modelos, ya que existe un problema de vulnerabilidad que únicamente esa actualización puede corregir.

No se ha dicho, cuando estará lista la versión estable de Oreo Android 8.0 para el OnePlus 5T pero se estima, que dentro de unos cuantos días podría estar siendo entregada nuevamente.

Hablando de la parte positiva de las noticias presentadas para este mismo terminal diremos, que en un mensaje de Twitter el fabricante de este “OnePlus 5T” prácticamente habría confirmado que muy próximamente se entregaría una variante de arenisca. Quizá no lo recuerdes, pero en un artículo anterior habíamos mencionado lo que el fabricante propuso a algunos de sus seguidores a la hora, de hacer es que introduzcan sus manos en una caja. En el mensaje de Twitter actual el fabricante pregunta a algunas de estas personas sobre su experiencia, con lo que habrían tocado en el interior.

La versión arenisca del OnePlus 5T es una de las más esperadas ya que es un modelo, que sale de lo convencional. Muchos fabricantes suelen proponer sus diferentes alternativas con material plástico combinado con vidrio, algo que para muchos es barato y que ya no llama la atención prácticamente nadie. Se desconoce si la versión arenisca de este modelo contará con mejores especificaciones aunque seguramente, todo será igual.

[quote]Fuente: AndroidHeadlines, GizChina[/quote]

Samsung Galaxy J2

Samsung Galaxy J2: Pros y Contras de comprar la versión 2018

Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi MIX 2 busca desde hoy Voluntarios para Oreo Android 8.0