0
Posted diciembre 30, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

OnePlus 5T también tiene Desbloqueo Facial con beta 3 de OxigenOS




¿Que te parecería tener al reconocimiento facial para desbloquear la pantalla de un OnePlus 5T? Esto podría haber sido considerado como una “misión imposible” hasta hace unas cuantas horas atrás pero, el fabricante ha asegurado que los usuarios tendrían la posibilidad de emplear a dicha característica siempre y cuando formen parte de su programa beta.

Sobre este aspecto existen pros y contras que posiblemente, no sean del agrado de sus usuarios. En primer lugar debemos recordar a todos, que el fabricante de este “OnePlus 5T” ya mencionó en determinadas ocasiones que por lo menos uno de sus dispositivos móviles tendría la capacidad de utilizar al reconocimiento facial para desbloquear la pantalla. Al parecer, el turno le ha tocado a este modelo y únicamente, determinado número de personas podrían empezar a emplearlo siempre y cuando se hayan apresurado a descargar el pequeño parche que estuvo disponible en la web oficial.

OnePlus 5T: Parche aparece y desaparece de la web oficial

Esta noticia ha causado gran cantidad de expectativas en los usuarios de un “OnePlus 5T”; la misma apareció hace unas cuantas horas atrás y desde ese preciso momento, quienes tienen a este modelo se dedicaron a tratar de adquirir el parche que integraría a esta característica.




La característica para desbloquear la pantalla utilizando nuestro rostro vendría incluida dentro del parche otorgado por el fabricante de este OnePlus 5T.

El parche tenía un peso aproximado de 106 MB y contaba con otras cuantas funciones adicionales, que teóricamente nos ayudarían a hacer que el modelo funcione en mejores condiciones. Esa viene a ser la parte buena de la noticia, existiendo un aspecto que seguramente muchas personas van a criticar desde este mismo momento.

La noticia se generó hace horas atrás por el fabricante del “OnePlus 5T”, quien aseguró que el parche formaba parte de un programa “beta abierta”. Hemos intentado revisar la URL oficial para analizar todos los elementos que vienen incluidos en este parche y nos hemos encontrado con una lamentable sorpresa. Lastimosamente, el fabricante ya “cerró el programa” y por tanto, no hay posibilidad de poder realizar la descarga para empezar a utilizar esta característica de desbloqueo de pantalla con el reconocimiento facial.

Desconocemos la razón por la cual el fabricante “jugado de esta manera” con los usuarios del OnePlus 5T, pues no es lógico que el programa se haya encontrado en una “versión abierta beta” y posteriormente se la pueda ver como “cerrada”. Se nos ocurre únicamente, que el parche posiblemente presentó más problemas que soluciones y por tanto, el fabricante decidió eliminarlo para que nadie pueda usar algo que teóricamente iba a ser una gran novedad para todos.

Fuente: OnePlus

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.