in

Network Ten: TV Streaming Gratis para Android TV y Teléfonos móviles

¿Tienes un Android TV y te gustaría disfrutar de televisión streaming gratis? Gracias a una nueva e interesante aplicación que la puedes descargar desde la tienda de Google Play Store (Network Ten) podrás disfrutar de una gran cantidad de programas sin tener que piratear absolutamente nada.

“Network Ten” es una aplicación Android que se encuentra en la tienda y por tanto, todo es legítimamente difundido. La programación es fresca y variada, por lo que tendrás una gran cantidad de horas de entretenimiento viendo noticias online, deportes, series de televisión y mucho más en diferentes categorías. Aún cuando los desarrolladores mencionan que su más reciente versión funciona perfectamente bien en los Android TV, pero también podrías estar disfrutando de esta programación en el teléfono móvil Android siempre y cuando, lo hagas mediante el Wi-Fi.

[quote]Recuerda: 2 Excelentes Alternativas para TV Streaming Gratis en Android[/quote]

Network Ten: Cómo Instalar, descargar y usarla

Cuando una herramienta se encuentra en la tienda de Google Play Store no deberían existir problemas a la hora de descargar o instalarla en nuestro dispositivo móvil.

La situación se complica un poco con “Network Ten” pues al parecer, es compatible con determinados modelos. Si tienes uno con especificaciones básicas posiblemente sólo puedas instalarla pero lastimosamente, no revisar cada uno de sus videos.

Lo primero que tienes que hacer, es tratar de utilizar la caja que encontremos un poco más adelante para ver si tienes un dispositivo móvil compatible. Previamente, debes estar “logueado” con tus respectivas credenciales de Google o por lo menos, con aquellas que usas para ingresar a la tienda en tu teléfono móvil Android.

En ese momento aparecerá un mensaje de compatibilidad o incompatibilidad con todos los accesorios que tengas en las manos. Si tienes suerte entonces podrás instalar en ese mismo momento a “Network Ten” sin tener que acudir a ningún tipo de trucos. Si en cambio te aparece un mensaje de incompatibilidad, entonces podrías intentar descargar su APK desde servidores de terceros para hacer una instalación manual. Si quieres optar por esta última alternativa te recomendamos revisar el enlace que colocaremos al final de este artículo pero, no nos responsabilizamos absolutamente de cualquier fallo que llegues a tener en el terminal por instalar herramientas fuera de la tienda.

10 play
10 play
Developer: Network TEN
Price: To be announced

La herramienta (Network Ten) detectará automáticamente si ha sido instalada en un teléfono móvil Android o en una consola del tipo TV-BOX. Esto quiere decir, que la apariencia de la interfaz se adaptará automáticamente al entorno en donde se la ejecute.

Asumiendo que hayas instalado a “Network Ten” en un teléfono móvil Android, la aplicación se mostrará únicamente en “Modo Vertical”. Del lado superior izquierdo tendrás el típico “Menú de Hamburguesa” que al ser tocado, mostrará diferente tipo de opciones. Por ejemplo, puedes elegir entre “programas de televisión”, noticias o programación que hayas reservado, esto último siempre y cuando tengas una cuenta gratuita con el servicio.

Network Ten TV Streaming gratis



Lo más interesante de las opciones mostradas en dicha área está en la “Guía de Televisión”. Si la tocas, aparecerá inmediatamente lo que se esté emitiendo en ese instante en diferentes cadenas de televisión. Esto sólo es referencial, pues no podrás verla solamente tocando su respectivo icono.

Network Ten TV Streaming gratis

Dependiendo del lugar en donde te encuentres deberías configurar el área dentro de sus ajustes. Allí mismo encontrarás una pequeña rueda de engranaje, la cual te servirá para poder cambiarte hacia otra región diferente. En dicha sección también está la opción que debes utilizar para poder ver la televisión streaming completamente gratis pero utilizando sólo, la conectividad Wi-Fi.

En conclusión, “Network Ten” es una excelente herramienta que puede ayudarnos a revisar otro tipo de televisión streaming completamente gratis y sin infringir en términos legales. Por supuesto que existen determinado número de problemas, y es que si nos encontramos en regiones incompatibles con el servicio, lastimosamente la herramienta se cerrará automáticamente y no podremos hacer absolutamente nada.

Si quieres engañar a la herramienta podrías utilizar cualquiera de las alternativas que mencionamos en un artículo anterior, las cuales hablaban de conexiones con redes VPN.

[quote]Revisa: APK en servidores externos[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 5T

OnePlus 5T: GeekBench delata algunas de sus especificaciones

Samsung Galaxy Perdido

Samsung Galaxy Perdido: Tutorial Paso a Paso para recuperarlo