in

Galaxy Note 8 con Mophie Juice Pack agrega 2950 mAh para más poder

¿Qué es lo que te gustaría tener adicionalmente en el Samsung Galaxy Note 8? Aún cuando existen unos cuantos secretos que muy pocas personas los conocen, pero posiblemente muchas personas desearían averiguar si hay alguna forma de aumentar y mejorar la cantidad de la energía de su batería.

Por supuesto que existen diferentes tipos de métodos para lograrlo, mismos que generalmente se apoyan en aplicaciones que nos ayudan a optimizar la carga de la batería; a pesar que este tipo de situaciones podrían ser hechas fácilmente para el Samsung Galaxy note 8 o cualquier otro modelo diferente pero nada se compara, con un accesorio (Gadget) fabricado para el efecto. De eso se habla en diferentes noticias de la web, en donde aparece el nombre de “Mophie Juice Pack” que agregaría gran cantidad de potencia a la batería de este magnífico terminal.

[quote]Recuerda: ¿Sabes qué teléfonos móviles tienen batería de larga duración?[/quote]

Mophie Juice Pack para el Samsung Galaxy Note 8

Aún cuando este accesorio de nombre “Mophie Juice Pack” puede parecer toda una gran innovación en el Samsung Galaxy Note 8, pero debemos recordar que no es la única noticia que se ha escuchado hasta el momento.

Hace mucho tiempo atrás un fabricante también entregó un interesante accesorio para el Samsung Galaxy S6 y que tenía forma de carcasa. En dicho momento tuvo una gran acogida pues el buque insignia de la época tenía algunas limitaciones que los usuarios reclamaron al instante.

De entre todas esas limitaciones se hablaba, de la ausencia de una ranura para insertar tarjetas microSD. El accesorio dedicado para el Samsung Galaxy S6 tenía esta ranura y también una batería que agregaba energía adicional a la batería original.

Algo muy similar estaría haciendo este “Mophie Juice Pack” al tener forma de carcasa y que esta dedicado exclusivamente para el Samsung Galaxy Note 8. Según el fabricante, la energía adicional entregada es de aproximadamente 2950 mAh, con lo que tendríamos unas 33 horas extras de trabajo.

Sin duda que es una excelente noticia aunque el temor de algunas personas se encuentra en el diseño de este nuevo Galaxy. Dado que tiene la forma de una carcasa, ¿dañará el diseño original del Samsung Galaxy Note 8?

Galaxy Note 8



Por supuesto que no y de ello, podrás darte cuenta en la captura que hemos colocado en la parte superior. Podrás ver que el usuario fácilmente tiene la posibilidad de extraer el lápiz óptico que generalmente se encuentra a un lado del Samsung Galaxy Note 8. Con ello se demuestra, que el diseño de este accesorio se acopla perfectamente bien al propuesto en el terminal por la firma surcoreana. Existen otras cuantas ventajas más en su uso, y es que el gadget es compatible con carga rápida.

Galaxy Note 8 con Mophie Juice Pack

En la parte posterior se encuentra un pequeño panel iluminado que nos indicará, el nivel de carga que dispone actualmente nuestro dispositivo móvil. El “costo-beneficio” es uno de los mejores pretextos para comprarlo pues está valorado en apenas $99.95. Tomando en consideración las ventajas de disponer de mayor carga y también, que la carcasa nos puede ayudar a protegerlo ante una caída accidental, bien vale la pena tratar de averiguar si lo podemos importar hacia nuestro país.

[quote]Revisa: URL de Mophie Juice Pack[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9: ¿Dónde tendrá su Sensor de Huellas Dáctilares?

OnePlus 5T

OnePlus 5T: GeekBench delata algunas de sus especificaciones