in

OnePlus 3 descontinuado por el momento según Noticias Android

Si el “OnePlus 3” está descontinuado, ¿por qué razón deberíamos preocuparnos si ya tenemos a una versión 3T“. Existen una gran cantidad de respuestas que podrían venir a nuestra mente en este instante aunque la principal, está en el precio de venta con el que apareció dicho modelo.

Por supuesto que este puede ser un problema relativamente bajo que lleguen a sentir algunas personas, pues el OnePlus 3T supera a su predecesor en aproximadamente unos 80 dólares según lo han dado a conocer determinados foros en la web. En realidad, la pregunta que deberíamos empezar a realizarnos en este momento debería ser: ¿por qué razón dicho modelo ha tenido tiempo de vida de tan sólo 6 meses? Bajo ningún concepto estamos tratando de decir que su lanzamiento haya sido un fracaso para la firma pero nos cabe la duda sobre los reales motivos que tendría la misma para sacarlo del mercado según su anuncio más reciente.

10 Magníficas Características que te encantarán del OnePlus 3T

OnePlus 3: ¿Volverá el modelo nuevamente a los escaparates?

Determinado número de noticias Android sugieren que el fabricante, podría estar devolviendo al mercado su original “OnePlus 3” aunque se desconoce, el momento exacto en que ello ocurriría. Sólo para que tengas una ligera idea de lo que te perdiste al no comprar esa variante, diremos que la misma tuvo un costo aproximado de 399 dólares.

Si no lo compraste entonces tendrás que adquirir al nuevo “OnePlus 3T”, con el cual seguramente vas a ganar mucho. Aquí encontrarás a un procesador Qualcomm SnapDragon 821 (el anterior era 820), una excelente batería de 3400 mAh y variantes con distinto espacio de almacenamiento interno:

  1. Aquella con 64 GB de espacio de almacenamiento interno costaría 439 dólares.
  2. El OnePlus 3T con 128 GB de almacenamiento interno costaría 479 dólares.

Si aún no tienes idea de cuál de estas dos variantes comprar, quizá debamos recomendarte la segunda. Allí el espacio de almacenamiento interno prácticamente hará que no uses memorias microSD que en la mayoría de los casos vienen dañadas, deterioradas, con bloques corruptos y en el peor de los casos, adulteradas como lo hemos visto en determinados artículos de nuestro blog amigo.

Si aún no te convences de comprar al nuevo OnePlus 3T, quizá debamos decirte que estos terminales siempre son entregados desbloqueados. Esta es una gran característica para aprovechar, pues somos nosotros los que decidiremos cuál operadora telefónica será la que gestione la línea telefónica que usemos en el terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Anti Snore

Anti Snore: Una Banda para alertar los ronquidos

Wave Music Player

Wave Music Player: Administra y Reproduce tus canciones favoritas