in

Nubia Red Devil: El SmartPhone de Videojuegos para Gamers Profesionales

El nombre “Nubia Red Devil” se suma a la lista de smartphones que existen actualmente para videojuegos (y por supuesto, para los gamers). Si no recuerdas sus nombres, brevemente podríamos mencionar al “Razer phone“, “Vive Pre“, “Xiaomi Black Shark” entre otros cuantos más.

Aún con las excelentes características que pueden llegar a tener estos teléfonos móviles Android a la hora de ejecutar videojuegos de gran calidad, pero siempre va a ser preferible tratar de utilizar una consola especializada para el efecto. De todas formas, la conveniencia de poder tener un teléfono móvil que tenga la capacidad para ejecutar videojuegos de gran calidad es grande; no solamente lo utilizaremos para ese tipo de actividades sino también, para nuestras llamadas telefónicas, agendas personales, comunicación por medio de aplicaciones de mensajería instantánea y mucho más.

[quote]Recuerda: Ko GameBOX es la aplicación que todo Gamer debería tener[/quote]

Nubia Red Devil y algunas de sus características más importantes

La primera vez que se vio a este smartphone Android de nombre “Nubia Red Devil” fue en la pasada feria MWC 2018 que se ejecutó en la ciudad de Barcelona. Allí, muchos de los visitantes se vieron fascinados por la presencia de esta nueva alternativa que tenía, interesantes aspectos dentro de su diseño.

Por ejemplo, la pantalla es de 6.0 pulgadas y es el tamaño perfecto para mostrar fielmente, los gráficos de forma excepcional de todo videojuego. Ninguno de ellos llegaría a “colgarse” gracias a la presencia de un procesador de reciente tecnología en su interior (Qualcomm SnapDragon 845). Si a todo ello sumamos la presencia de una cantidad de memoria RAM exorbitante (8 GB) y de 128 GB en la SD interna, entonces estaríamos al frente de un smartphone que trabajará perfectamente bien con todo.

Nubia Red Devil videojuegos gamers hardware



El único problema que hemos encontrado esta en la potencia de la batería. Ahora mismo, existe un listado inmenso de teléfonos móviles Android que cuentan con batería de larga duración pero, este “Nubia Red Devil” no entraría en esa categoría. Al parecer, la carga máxima sería de 3100 mAh, lo cual quiere decir que no podremos utilizar a este smartphone Android por largo tiempo con cada una de sus videojuegos.

Fuera de todo ello, el “Nubia Red Devil” entregará a sus usuarios grandes condiciones de trabajo. En su interior encontrarás a 4 ventiladores que tienen la capacidad para enfriarlo rápidamente, si el procesador se llega a sobrecalentar en exceso con cualquiera de los videojuegos. La batería es extraíble, lo cual puede ser una gran ventaja si el fabricante, decide proponer en el mercado una con mayor potencia. Además, fácilmente podríamos remplazarla por otra distinta cuando su tiempo de vida útil termine.

[quote]Web oficial: nubia.com[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Meizu Pro 7

Meizu Pro 7 con Panel para Notificaciones y Selfies Posteriores

GameBox Launcher

GameBox Launcher: Convierte tu SmartPhone en Consola de Videojuegos