in

GameBox Launcher: Convierte tu SmartPhone en Consola de Videojuegos

Ahora que existen gran cantidad de smartphones Android dedicado a los gamers quizá valga la pena, que le demos el suficiente potencial para ejecutar cada uno de nuestros videojuegos favoritos. Ello se conseguiría (teóricamente), con la herramienta “GameBox Launcher”, la cual es gratuita y que puede funcionar en la mayoría de teléfonos móviles.

Existe un aspecto muy importante que debes tomar en cuenta antes de intentar instalar a esta aplicación “GameBox Launcher” en tu dispositivo móvil Android. La herramienta ha sido desarrollada por Samsung y por tanto, los modelos compatibles principalmente representarán a aquellos que han sido desarrollados por su firma. Puedes intentar descargar el APK desde servidores de terceros para probarlo en otros modelos diferentes (incompatibles) pero, posiblemente te quedes trabado en la pantalla de bienvenida.

[quote]Revisa: Nuestra interesante consola de videojuegos para gamers[/quote]

GameBox Launcher: Pros y Contras de la herramienta Android

Si tienes un modelo compatible (cualquier modelo Samsung Galaxy) entonces, te recomendamos instalar a “GameBox Launcher” utilizando la caja que colocaremos a continuación. Tal y como podrás ver en el título propuesto por Samsung, esta herramienta se encuentra en una versión beta.

Revisa el video que hemos colocado en la parte superior para que tengas una ligera idea, de lo que podrías hacer con este launcher propuesto por Samsung. La interfaz es bastante atractiva y principalmente, veremos una gran cantidad de cajas que corresponderán a los juegos instalados en el smartphone Android. Si no tienes alguno de ellos aún en el teléfono móvil, esas cajas serán reemplazadas por los juegos más populares que existen en la tienda de Google Play Store y que podrías descargar en ese mismo instante.

Dado que “GameBox Launcher” se encuentra en una etapa beta, hay determinados momentos en que la herramienta se cierra intempestivamente y es reemplazada, por el launcher estándar o convencional del smartphone Android.

Quizá la principal desventaja encontrada por nosotros en este launcher de Samsung, esta en la distribución de las aplicaciones que utilizamos a diario. Solamente los videojuegos quedarán registrados en las cajas de la pantalla principal; el resto de herramientas y aplicaciones estarán ocultas y tendrás que buscarlas, tocando el icono con forma de rejilla. Tal situación puede ser molesta si no sabemos como crear un acceso directo para aquellas aplicaciones que utilizamos a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nubia Red Devil

Nubia Red Devil: El SmartPhone de Videojuegos para Gamers Profesionales

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 tendría 512 GB en la SD interna como el Mate RS