in

Meizu Pro 7 con Panel para Notificaciones y Selfies Posteriores

EL fabricante del “Meizu Pro 7” increíblemente ha pensado en lo que otros fabricantes, lastimosamente no. Utilizar la parte posterior de su propuesta es una excelente idea pues allí, no solamente tendríamos la posibilidad de colocar una segunda pantalla (con tinta electrónica como el modelo que mencionamos anteriormente) sino también, un pequeño panel que nos ayudará con diferente tipo de tareas.

Aún cuando este “Meizu Pro 7” fue presentado a finales del año anterior, pero todavía sigue siendo el preferido de muchos debido a las características de su diseño, y a las especificaciones técnicas en su arquitectura. Muchas personas consideran, que el panel posterior de este smartphone Android sirve únicamente para ver las notificaciones o alertas más importantes que se van generando, según hayan sido programada las aplicaciones instaladas. En realidad, dicho panel posterior lo podemos usar creativamente para otro tipo de tareas diferentes.

[quote]Recuerda: ¿Sabes cual es el smartphone Android más seguro del mundo?[/quote]

Meizu Pro 7 y su panel posterior para Selfies traseros

¿Que es lo que hacemos generalmente cuando queremos tomarnos una Selfie? La respuesta es básica y simple para todos, ya que únicamente necesitamos levantar el teléfono móvil con la pantalla principal hacia nuestro rostro, y tomarnos la fotografía en ese instante.

Lógicamente, estamos hablando de una Selfie tradicional, en donde actuará principalmente la cámara fotográfica frontal. Si consideramos que la cámara fotográfica principal es aquella que se encuentra en el lado posterior, quizá muchas personas deseemos tomarnos una Selfie con ella debido, a la calidad excepcional que podríamos lograr con su gran cantidad de megapíxeles. Es allí en donde hemos encontrado una funcionalidad práctica para este panel posterior en el Meizu Pro 7.

Meizu Pro 7



Los usuarios podrían tomarse una Selfie convencional utilizando la cámara fotográfica frontal para que su rostro, se muestre en la pantalla. Si en cambio queremos tomarnos una Selfie con la cámara fotográfica posterior, podríamos aprovecharnos de este panel posterior. Allí también se mostrará nuestro rostro mientras nos estamos enfocando con la cámara posterior. Por supuesto, que existen otras cuantas características adicionales que podríamos destacar del smartphone Android y que involucra primordialmente, a sus especificaciones técnicas más importantes:

  • La pantalla principal tiene un tamaño de 5.2 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • La pantalla secundaria (panel posterior) es del tipo AMOLED y tiene un tamaño de 2.0 pulgadas; la resolución de esa pantalla es de 240 × 536 px.
  • Trabaja con un procesador MediaTek Helio P25 aunque, existe otra variante con Helio X30 (considerado como de gama alta).
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y tiene dos variantes en el almacenamiento interno (una de 64 y otra de 128 GB).
  • Lastimosamente, estos modelos no cuentan con una ranura para tarjetas microSD.
  • El sistema operativo con el que apareció en el mercado es un Nougat Android 7.0.
  • En la parte frontal tiene una cámara fotográfica de 16 Mpx.
  • Para la parte posterior están distribuidas dos cámaras fotográficas de 12 Mpx cada una.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.
  • Apareció con un precio de venta en el mercado de €400.

Las características son realmente impresionantes pero lo realmente interesante, se encuentra en el panel posterior. Tal y como lo hemos mencionado al inicio de este artículo, determinadas firmas han empleado creativamente la parte posterior de sus productos. Quizá sea buena idea que otros fabricantes de gran prestigio, empiecen a analizar lo que se podría ganar con un área que durante mucho tiempo ha sido olvidada y menospreciada por todos. Allí no solamente deberíamos colocar el sensor dactilar, las cámaras fotográficas o las luces flash LED que les acompañan sino también, paneles que podrían ayudarnos a recibir notificaciones y en el mejor de los casos, a tratar de leer libros electrónicos aún cuando dichas pantallas, estén conformadas únicamente por tinta electrónica.

[quote]Web oficial: Meizu.com[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HiSense A2 Pro

HiSense A2 Pro: SmartPhone Android al frente y eReader en la parte posterior

Nubia Red Devil

Nubia Red Devil: El SmartPhone de Videojuegos para Gamers Profesionales