in

Vive Pre lanzado por HTC mejorará la experiencia virtual en gamers

La mayoría de usuarios quizás no reconozcan el nombre de “Vive Pre” aunque quienes disfrutan de los mejores videojuegos, con seguridad que recordarán lo que éste mostró en la pasada MWC 2015.

En realidad, el nuevo “Vive Pre” viene a ser una nueva versión (mejorada) de lo que se presentó en dicho evento en la ciudad de Barcelona, en donde ligeramente se dijo que la firma fabricante colaboraría con otras empresas asociadas para presentar un casco de realidad virtual. Prácticamente ha pasado un año y las noticias sobre el lanzamiento de dicho accesorio, no se llegaron a plasmar en ningún momento por parte de ninguno de los involucrados; en ese instante se decía que HTC se encargaría de todo el hardware y el embalaje de cada uno de sus elementos, mientras que Valve estaría a cargo del software (con Steam VR) para este casco.

[quote]Recuerda: Gafas Virtuales de diferentes fabricantes[/quote]

Vive Pre en la CES 2016

La firma HTC ha mencionado, que la nueva versión de este casco cuenta con mayor número de características a lo que inicialmente se planificó con Valve aunque, aún existe un pequeño inconveniente con las aplicaciones especializadas para este tipo de accesorios. Por tal motivo es que en la CES 2016 se intentará hacer una demostración de lo que podría hacer su casco pero, únicamente con determinadas aplicaciones especializadas (para jugar).

Según la firma HTC, el modelo actual viene a ser más pequeño en comparación a lo que se pretendía realizar con la versión original. Para ello se han tenido que sacrificar unos cuantos elementos que el usuario no llegará a notar en ningún momento. Al ser un accesorio más pequeño, será mucho más fácil de llevar sobre la cabeza.

Vive pre



Un aspecto importante que ha hecho notar HTC esta en su cámara fotográfica frontal; la misma tendría la capacidad para mostrar contenido real sobre el virtual, lo cual por el momento no se conoce sobre una funcionalidad exacta aunque muchas personas consideran, que ello le servirá al “jugador” (gamer) para poder guiarse en un entorno físico mientras juega en el irreal. El casco también tendría un Puerto USB Tipo C que principalmente sería utilizado para cargar la batería y así, mantenerlo completamente funcional durante 4 horas ininterrumpidas con una sola carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei en la CES 2016

Huawei prepara nuevo Tablet y SmartWatch para la CES 2016

Acer Iconia One 8

Acer Iconia One 8: Bajas especificaciones en la CES 2016