in

Nexus 6: Liberado y sin contrato a $299.99 refurbished en EE.UU.

Para aquellas personas que estén tratando de encontrar un Nexus 6 barato, sin necesidad de tener que buscar uno usado lo pueden comprar fácilmente en eBay a un precio aproximado de 299.99 dólares.

El precio prácticamente nos sugiere una completa ganga, ello tomando en cuenta que el Nexus 6 viene a ser considerado como uno de los teléfonos móviles de Google más prestigiosos que han sido lanzados hasta el momento. Debemos aclarar, que este modelo no corresponde a los recientes Nexus 2015 que lanzó recientemente Google de la mano de LG y Huawei aunque ello no quiere decir, que el modelo comercializado actualmente en eBay tenga malas características y especificaciones técnicas.

[quote]Recuerda: Nexus 6 recibe parches contra Stagefright[/quote]

Nexus 6 – Pros y contras al comprarlo

Una de las primeras cosas que deberíamos tomar en cuenta antes de animar a comprar este Nexus 6 barato de eBay, esta en nuestra predilección o la experiencia que tengamos al adquirir productos “refurbished”. Hay quien considera, que este tipo de artículos electrónicos suelen tener determinado número de fallos y que por tanto, no ofrecen la garantía del 100% en el caso de que se presente uno de ellos.

Este tipo de productos refurbished (y el actual Nexus 6 puesto en eBay) pueden tener una garantía de apenas tres meses debido a su condición (haber sido reparado por el fabricante). Ahora bien, el precio con el que se estaría vendiendo prácticamente puede llegar a animar a muchas personas a tratar de adquirirlo, pues además de los casi 300 dólares que deberíamos pagar, a este terminal lo tendremos desbloqueado y libre de contrato, lo cual quiere decir que alguien puede llegar a comprarlo sin importar la región en donde se encuentre mediante un pedido internacional.

[quote]Revisa: goo.gl/KZqXaf[/quote]

Nexus 6 barato en eBay



Para refrescar un poco la memoria de quienes estén interesados en este Nexus 6 barato, debemos mencionar que el mismo cuenta con una cámara posterior de 13.2 megapíxeles, que el tamaño de la pantalla es de 6.0 pulgadas, el modelo refurbished puesto en eBay cuenta con 32 GB de espacio de almacenamiento interno y su red de trabajo se apoya en Verizon.

ZTE permitirá alquiler de sus teléfonos móviles Android en EE.UU.

WakenApp: Despiertáte con un cálido mensaje de futuros amigos