0
Posted octubre 14, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

ZTE permitirá alquiler de sus teléfonos móviles Android en EE.UU.





Si actualmente existe el “alquiler de coches” en diferentes partes del mundo, ¿por que razón no adoptar dicha idea para los teléfonos móviles Android?

Menos mal la firma ZTE ha tomado riendas en el asunto y se ha propuesto implementar un programa piloto que al parecer, estaría teniendo buenos resultados debido a la forma en que los usuarios podrían llegar a tener uno de sus teléfonos móviles. El programa se desarrollará únicamente en los Estados Unidos y para muchos de los modelos que comercializa actualmente el fabricante; la forma de operar para este programa es muy sencillo de entender, algo que seguramente va a convenir a determinada cantidad de personas que hayan adquirido un modelo específico de teléfono móvil Android y posteriormente, deseen dejarlo para adquirir uno completamente nuevo y actual.

ZTE – Cómo operará su programa de alquiler de teléfonos móviles

El programa trabaja de una forma muy similar a lo que generalmente podríamos llegar a ver con las distintas operadoras telefónicas; por ejemplo, alguien puede interesarse en un modelo específico de estos teléfonos móviles Android para adquirirlo mediante un contrato de 6 o 12 meses (en lugar de dos años que exigen las diferentes operadoras).




Si al pasar 3 meses esta persona que ha contratado dicho servicio se arrepiente y ya no desea tenerlo más, muy fácilmente puede deshacer el contrato y por tanto, dejaría de seguir pagando lo acordado mensualmente. Por supuesto que el valor mensual viene a ser un poco más alto de lo que alguien podría estar pagando por una “modalidad de contrato” con alguna operadora telefónica aunque, bien vale la pena hacerse de este programa de alquiler de teléfonos móviles ya que luego de unos cuantos meses de uso, podríamos devolverlo para tener otro completamente nuevo.

ZTE alquiler de teléfonos móviles

Sobre este último aspecto, al dejar nuestro teléfono móvil Android con el programa actual la persona tiene la posibilidad de adquirir uno de reciente tecnología y mucho más moderno bajo el mismo plan de alquiler, aunque para ello tendrá que pagar la diferencia que el contrato o el fabricante lo estime conveniente.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Cómo 👇 canciones Online sin Descargarlas | Somos Android