0
Posted julio 17, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Música en las Historias de Facebook: Cómo Activarla a la Fuerza





¿Recuerdas a las historias de Instagram con música que logramos activar según nuestros consejos del artículo anterior? Pues debemos decir a todos, que esta característica también se encuentra incluida en las historias de Facebook.

Las historias de Facebook están disponibles en una gran cantidad de regiones aunque el aditamento especial del cual, hemos hecho referencia en el párrafo anterior, no está presente en todas ellas. Nos referimos específicamente a la música. En este artículo te enseñaremos, los pasos y requisitos que debes tomar en cuenta para poder colocar música a las historias de Facebook.

Historias de Facebook: Pasos y Requisitos

Empezaremos por la segunda parte de lo que hemos colocado en el titular anterior. Esto quiere decir, que si deseas tener Música en las Historias de Facebook obligatoriamente tendrás que apoyarte en alguna VPN.




De ello ya habíamos hablado en diferente número de artículos. Nosotros, no tenemos predilección por alguna de ellas pero, te recomendamos tratar de revisar a aquellas que hemos propuesto en nuestro blog. Dependiendo del dispositivo móvil que tengas en las manos (Android o iOS) será la de VPN que vayas a emplear.

acitvar Musica en Historias de Facebook

En cuanto a la segunda parte, todos los pasos que debe seguir para colocar música en las historias de Facebook se apoyan en tu cuenta de Instagram. Si lastimosamente no tienes una abierta, entonces no tendrás la posibilidad de seguir los pasos sugeridos.

Lo único que necesitas hacer, es crear una historia con música en Instagram y posteriormente, compartirla en las historias de Facebook. Todo lo que hayas creado (con música incluida) en la red social de Instagram aparecerá en tus historias de Facebook. Lógicamente, ambas redes sociales deben estar sincronizadas con el mismo correo electrónico o el número telefónico móvil.

Si aún no entiendes todo lo que hemos mencionado en este artículo te recomendamos, revisar el video que colocaremos en la parte superior del mismo. Por lo demás, solo esperamos tus comentarios para saber si tienes algún problema o complicación a la hora de activar “a la fuerza”, la música en las historias de Facebook.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 ¿Windows 10 en Android? Mira el TRUCO | Somos Android