in

Música en las Historias de Facebook: Cómo Activarla a la Fuerza

¿Recuerdas a las historias de Instagram con música que logramos activar según nuestros consejos del artículo anterior? Pues debemos decir a todos, que esta característica también se encuentra incluida en las historias de Facebook.

Las historias de Facebook están disponibles en una gran cantidad de regiones aunque el aditamento especial del cual, hemos hecho referencia en el párrafo anterior, no está presente en todas ellas. Nos referimos específicamente a la música. En este artículo te enseñaremos, los pasos y requisitos que debes tomar en cuenta para poder colocar música a las historias de Facebook.

[quote]Recuerda: Cómo activar el Super-ZOOM de Instagram con una VPN[/quote]

Historias de Facebook: Pasos y Requisitos

Empezaremos por la segunda parte de lo que hemos colocado en el titular anterior. Esto quiere decir, que si deseas tener Música en las Historias de Facebook obligatoriamente tendrás que apoyarte en alguna VPN.

De ello ya habíamos hablado en diferente número de artículos. Nosotros, no tenemos predilección por alguna de ellas pero, te recomendamos tratar de revisar a aquellas que hemos propuesto en nuestro blog. Dependiendo del dispositivo móvil que tengas en las manos (Android o iOS) será la de VPN que vayas a emplear.

acitvar Musica en Historias de Facebook



En cuanto a la segunda parte, todos los pasos que debe seguir para colocar música en las historias de Facebook se apoyan en tu cuenta de Instagram. Si lastimosamente no tienes una abierta, entonces no tendrás la posibilidad de seguir los pasos sugeridos.

Lo único que necesitas hacer, es crear una historia con música en Instagram y posteriormente, compartirla en las historias de Facebook. Todo lo que hayas creado (con música incluida) en la red social de Instagram aparecerá en tus historias de Facebook. Lógicamente, ambas redes sociales deben estar sincronizadas con el mismo correo electrónico o el número telefónico móvil.

Si aún no entiendes todo lo que hemos mencionado en este artículo te recomendamos, revisar el video que colocaremos en la parte superior del mismo. Por lo demás, solo esperamos tus comentarios para saber si tienes algún problema o complicación a la hora de activar “a la fuerza”, la música en las historias de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dr. Mario World

Dr. Mario World: Ya lo puedes Descargar y Jugar en Android

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7: Razones Para Comprarlo HOY en BangGood