in

Xiaomi Redmi Note 7: Razones Para Comprarlo HOY en BangGood

El “Xiaomi Redmi Note 7” es una de las mejores propuestas para quienes, estén intentando encontrar algún SmartPhone Android barato pero, de buena calidad en su hardware.

Nosotros mismos hemos intentado comprarlo con la operadora telefónica del país pero, el modelo lastimosmente no suele estar presente desbloqueado sino únicamente para ser adquirido con un plan de datos. Ventajosamente, hay algunos entornos que nos pueden ayudar a importarlos fácilmente sin tener que pagar cargos extras. BangGood es uno de esos entornos, tienda online en la cual hemos comprado una gran cantidad de accesorios o dispotivos mnóviles que seguramente, los habrás visto en nuestras revisiones dentro del canal.

[quote]Revisa: Cómo comprarlo a precio de regalo en BangGood Cupón: BG7RN74[/quote]

Xiaomi Redmi Note 7 y su potente hardware para trabajar

Cada elemento que forma parte de la arquitectura y diseño de un dispositivo móvil, debe ser tomado en cuenta antes de realizar una compra. Hablando del Xiaomi Redmi Note 7 podríamos decir que el SmartPhone, cuenta con un procesador que te servirá prácticamente para todo.

Específicamente, el “Xiaomi Redmi Note 7” tiene un procesador SnapDragon 660. El mismo tiene una arquitectura de 8 núcleos y su velocidad de trabajo llega hasta los 2.2 GHz. Con dicha velocidad, estaríamos al frente de un equipo que fácilmente haría trabajos similares a los que veríamos en un PC. Por supuesto que las cosas no terminan allí, ya que el procesador tiene un aliado muy importante que actúa, el momento en que estemos dispuestos a jugar.

Xiaomi Redmi Note 7



La GPU (o procesador gráfico) es una de las mejores opciones para gráficos, videos y juegos. Es un Adreno 512 que hará, que los juegos se muestren con gran calidad y que además, evitará que se presenten los “lags” o congelamientos a media partida. Aún cuando este elemento de Hardware no lo convierte en un smartphone Android para Gamers, pero su rendimiento sería algo muy similar.

Xiaomi Redmi Note 7 y su pantalla super-ancha

Si bien es cierto que el procesador es el elemento de hardware más importante, pero debemos considerar otro aspecto también importante. La pantalla es algo con lo que viviremos e interactuaremos toda la vida con un smartphone Android.

Xiaomi Redmi Note 7

El “Xiaomi Redmi Note 7” tiene una pantalla con tamaño de 6.3 pulgadas. Además de ello, la proporción de área táctil va en el rango de los 19.5:9. Tal situación lo convierte en uno de los smartphones android con mayor área táctil del momento. La razón se debe, simplemente a la forma de gota de agua que tiene la muesca superior. Allí está la cámara que usaremo las tomarnos una selfie.

Sin alejarnos del tema pero, las cámaras fotográficas son también un aspeto importante en el “Xiaomi Redmi Note 7”. En la parte frontal y ocupando el espacio de la muesca superior, tenemos una cámara con 13 MPx de resolución. La misma tiene características de detección de escenas así como de rostros (muy útil a la hora de tomar fotos nítidas y enocadas). Además, puedes usar el contador para tomarte una selfie remotamente.

Xiaomi Redmi Note 7

En cuando a las cámaras de la parte posterior, allí tenemos un sistema DUAL. Una lente tiene 48 MPx mientras que la otra tiene 5MPx. Lo mejor de todo se encuentra en los cuadros por segundo para grabar video. A 1080p podrás grabar video con una frecuencia máxima de 60 fps, lo cual te ayudará a tener efectos de cámaras lentas fluidas y de gran calidad.. Por supuesto, que al activar las funciones avanzadas de la cámara en el Xiaomi Redmi Note 7, podrías llegar a tener hasta 120 fps a 1080p. Te invitamos a revisar las especificaciones completas del smartphone Android con el enlace que compartimos al inicio del post, para que veas su hoja técnica completa.

Xiaomi Redmi Note 7 y su bajo precio en BangGood

Cómo lo mencionamos en los párrafos iniciales de éste post, nosotros hemos comprado diferente número de gadgets y dispositivos móviles en la tienda online BangGood. Todas nuestras compras han sido satisfactorias y esa es la razón por la cual hacemos la presente recomendacón.

Usando el enlace del inicio de éste post y aplicando un código de descuento (BG7RN74) podrás llevarte el Xiaomi Redmi Note 7 con un valioso e importante descuento. También podrías aplicar las facilidades de compras que te ofrece la tienda BangGood para que tengas mayores beneficios (haz clic aquí para que los conozcas).

El Xiaomi Redmi Note 7 puesto en promoción, tiene 4GB de memoria RAM que te ayudara a ejecutar cualquier aplicación Android. Además, el almacenamiento interno de 64 GB sirve para guardar fotos o videos sin requerir de una microSD externa (aún cuando la puedas comprar posteriormente).

Además del “Xiaomi Redmi Note 7”, la tienda BangGood tiene otras interesantes propuestas para ti. Te invitamos a revisar cada una de ellas mediante el enlace que colocaremos a continuación.

[quote]Revisa: Más Productos de la tienda[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Historias de Facebook

Música en las Historias de Facebook: Cómo Activarla a la Fuerza

WhatsApp Android con Varios Idiomas

WhatsApp Android en Varios Idiomas: Cómo Cambiarse entre Ellos