in

Dr. Mario World: Ya lo puedes Descargar y Jugar en Android

¿Te gustan los juegos de Nintendo Swtich? Entonces deberías estar contento con esta noticia. Ya tienes la posibilidad de descargar “Dr. Mario World” para tu dispositivo móvil Android aunque, hay algunos problemas en el camino.

Si has estado al tanto de todas las noticias Android de la web quizá sepas, que “Dr. Mario World” no estaba disponible para Android sino únicamente para la consola de Nintendo. Luego de un tiempo se sugirió a todos, que se suscriban para poder tener una vista previa de éste juego retro. Ahora ya no se requiere de esta invitación ya que la aplicación (juego) está disponible oficialmente en Google Play Store.

[quote]Revisa: Algunos juegos Android que deberías descargar[/quote]

Dr. Mario World: Pros y contras del juego para Android

Si haces una búsqueda rápida del juego con su respectivo nombre en Play Store, posiblemente no lo encuentres. Por tal motivo, te invitamos a usar el enlace de la caja inferior ya que eso, saltará el primer problema.

Dr. Mario World
Dr. Mario World
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+

Una vez que uses ese enlace irás directamente a la tienda donde está el juego. Lastimosamente, el síntoma que mencionamos en el párrafo anterior es señal, que no existe compatibilidad. Si prestas atención a la captura de la parte inferior, podrás darte cuenta que nosotros tenemos un dispositivo móvil incompatible con “Dr. Mario World”.

Dr. Mario World



Hemos intentado probar en nuestro Samsung Galaxy J7 así como también, en la consola de juegos que usamos siempre en nuestro canal de YouTube. Lo anecdótico del caso es que, tampoco sería compatible con muchos emuladores Android para PC.

De todos modos, si tu teléfono móvil o consola de juegos basada en Android es compatible, lo podrás instalar y jugar todos sus 5 niveles. En cada uno de ellos verás una apariencia retro que guarda coherencia, con el juego original. “Dr. Mario World” tiene determinado número de cápsulas que debe usar para eliminar los virus que van apareciendo en la parte superior.

Esperamos que te diviertas con éste juego en caso que tengas un modelo compatible. Si es así, dinos en los comentarios que modelo tienes para que las visitas sepan agradecerte esa información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Photos

Google Photos y Google Drive dejan de Sincronizarse desde Hoy

Historias de Facebook

Música en las Historias de Facebook: Cómo Activarla a la Fuerza