in

Moto X recibe Lollipop Android 5.1 en Brasil, Canadá y EE.UU.

Moto X es uno de los teléfonos móviles Android con una considerable cantidad de usuarios, mismos que ahora ya tendrán la oportunidad de actualizar al terminal hacia un Lollipop Android 5.1 según lo ha anunciado Motorola.

A pesar de que la noticia general menciona a tal aspecto, en el fondo aún hay que esperar algo más de tiempo ya que la distribución de esta nueva actualización hacia Lollipop Android 5.1, no se dará de forma inmediata y paralela a nivel mundial sino más bien, segmentada hacia distinto tipo de regiones. Hace un tiempo atrás se llegó a sugerir una noticia muy similar sobre lo que realiza Samsung con cada uno de sus dispositivos móviles, pues las actualizaciones siempre llegan de forma tardía a cada una de las operadoras telefónicas que pueden estar gestionando, las ventas y mantenimiento de cada uno de sus modelos.

[quote]Recuerda: ¿Porque muchos prefieren un iPhone 6 en lugar de un Samsung Galaxy S6?[/quote]

Hacia dónde se dirigirá a Lollipop Android 5.1 en el Moto X

A esta noticia la mencionamos anteriormente, pues David Schuter lo dio a conocer mediante su cuenta de Google plus; es así, que hace una semana aproximadamente se llegó a comentar que diferente número de pruebas se estaban realizando en este Moto X para que el mismo pueda aceptar un Lollipop Android 5.1, algo que al parecer ha dado resultado y en donde no se llegó a notar ningún tipo de problemas de inestabilidad o incompatibilidad entre software y hardware.

[quote]Recuerda: Lo que se dijo anteriormente sobre Android 5.1 en el Moto X[/quote]

La preocupación más grande se debía a que este “Moto X” viene a ser el terminal que se lanzó al mercado en su primera generación, habiéndose pensado en un inicio que existían muy pocas probabilidades para que la actualización pueda concretarse satisfactoriamente. Ahora bien, los usuarios que tengan a este modelo en los Estados Unidos serán quienes lo puedan disfrutar en primera instancia, habiéndose anunciado que fuera de estas tierras, también se podrá llevar a la actualización hacia Canadá por medio de la operadora Rogers y también, a Brasil por medio de diferente número de tiendas minoristas.

Moto X con Lollipop Android 5.1



De entre las tantas mejoras que se llegarán a disfrutar con este Lollipop Android 5.1 en el Moto X, se menciona como un aspecto de gran importancia al ahorro de la batería y el rendimiento de todas las funciones en el terminal. Además de ello, los usuarios tendrán la posibilidad de administrar tanto redes Wi-Fi como conexiones Bluetooth desde la configuración del dispositivo de una manera más fácil a lo que se venía realizando originalmente.

Show Box para Android

Show Box – Alternativa a NetFlix en dispositivos móviles Android

Moto X (2da Gen.) a 210 US.D. en EE.UU. por medio de eBay