in

Moto X (2da Gen.) a 210 US.D. en EE.UU. por medio de eBay

Para aquellas personas que siempre desearon tener en sus manos un Moto X y que por diversos motivos no lo pudieron conseguir, ahora ello será posible si se dirigen hacia la tienda de eBay, en donde lo podrás tenerlo pero en su segunda generación.

La noticia que mencionamos anteriormente sobre el Moto X llegó a ser del agrado de todos quienes lo tienen, pues este terminal es considerado como uno de los mejores en cuanto a su diseño, estilo, sistema operativo y mucho más. Debemos recalcar que en dicha noticia se hablaba exclusivamente del Moto X en su primera generación, el cual llegó a aparecer en el mercado en el año 2013. La buena noticia se encontró en que este terminal recibió una buena ayuda por parte de Motorola al recibir una actualización de gran importancia.

[quote]Recuerda: Actualizar al Moto X en su primera generación a Lollipop Android 5.1[/quote]

Consideraciones generales a tomar en cuenta con este Moto X

Pues bien, el terminal al que hacemos referencia ahora viene a representar a la segunda generación del Moto X, el cual teóricamente tendría que ser mucho mejor debido a que el modelo fue mejorado por Motorola.

Moto X 2da generacion



Sin tener que menospreciar a la característica con la que cuentan determinado número de modelos en una condición específica, debemos comentar a los posibles interesados que este “Moto X” viene a ser del tipo “Refurbished”, lo cual quiere decir que ha sido reacondicionado o reparado por el fabricante. Esta situación podría ser molesta para quienes desean tener un equipo completamente nuevo, algo que lastimosamente no lo van a encontrar en esta promoción pues el mismo pudo haber pertenecido a algún otro usuario.

Te recomendamos fijarte en cada una de las características del anuncio colocado en eBay, pues allí mismo se comenta que el terminal no tiene algún tipo de huellas que le hiciesen parecer, “un terminal de segunda mano”. El valor a pagar por este modelo es de 209.99 dólares y es aquel que lo ha vendido la operadora Verizon; en la misma dirección URL de la tienda electrónica puedes ver cada una de las características y especificaciones con las que viene el terminal, en donde (por desgracia) no se menciona el tipo de versión de sistema operativo con el que vendría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto X recibe Lollipop Android 5.1 en Brasil, Canadá y EE.UU.

Emuladores Android: ¿Cuál es bueno y cual Malo en Windows?