in

Moto X versión 2013 podría recibir pronto Lollipop Android 5.1

Los usuarios de un Moto X en su primera generación (la del 2013) podrían estar contentos desde hoy mismo si el anuncio ofrecido por el fabricante se llega a concretar dentro de las próximas semanas.

Ello lo ha hecho conocer David Schuster en su cuenta personal de Google Plus, siendo prácticamente una noticia que ha llenado de gran emoción y satisfacción para los usuarios de la primera generación del Moto X, al cual se lo presentó en el año 2013 tal y como lo mencionamos en el párrafo anterior; ahora bien, cabe aclarar que esta viene a ser una “gran posibilidad” que quizá no llegue a concretarse si las pruebas que se vienen realizando hasta este momento, no rinden el resultado buscado.

[quote]Para recordar: Todo lo que se ha dicho del Moto X[/quote]

Etapa de pruebas del Lollipop Android 5.1 para el Moto X

Básicamente esa sería la situación que están viviendo ahora mismo los desarrolladores y la firma fabricante general, es decir, que de momento han estado realizando una gran cantidad de pruebas en distintas regiones del planeta. Recordemos que el Moto X han sido anunciado en diversas versiones, lo cual prácticamente depende del lugar en donde se lo haya comercializado.

1era Generación del Moto X (2013)



1era Generación del Moto X (2013)

Bajo este esquema, diferente número de pruebas se estarían llevando a cabo en este momento tanto en los Estados Unidos como en Brasil, anunciándose que también se haría lo mismo con los modelos distribuidos en Francia y Alemania. Según lo ha mencionado el directivo, hasta el momento las pruebas han tenido éxito aunque aún faltan unas cuantas para concretar. Si todo va bien, es posible que en las próximas semanas se anuncie de forma oficial la entrega de la versión de Lollipop Android 5.1 para el Moto X, algo que muchos pensaban que era completamente imposible debido a que este viene a representarse por si sólo como el de la primera generación en su especie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OxygenOS no será actualizado a Android 5.1 hasta la llegada del OnePlus 2

Descarga los mejores juegos Android participantes de la Mobile VR Jam 2015