4
Posted julio 30, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Los mejores juegos Android de estrategia para tu Smartphone




Los juegos que recomendamos anteriormente en un artículo (para jugar offline y gratis desde Google Play Store) quizá no sean considerados como los mejores juegos Android, siendo esa la razón por la cual dedicaremos algo de tiempo en el presente artículo para que elijas, a cualquiera de ellos siempre y cuando tengas un teléfono móvil compatible.

Si has comprado recientemente un teléfono móvil, con seguridad que el mismo contará con especificaciones técnicas favorables para ejecutar a cualquiera de los considerados como mejores juegos Android. Por supuesto que debes tomar en cuenta determinado número de elementos que son necesarios, para que estos juegos funcionen perfectamente bien. Uno de ellos está relacionado implícitamente con el procesador gráfico (GPU) pues es el que prácticamente, servirá de puente para que la compatibilidad entre software y hardware trabaje en completa armonía.

1. Clash Of Clans – Uno de los mejores juegos Android para disfrutar

Según el ranking de especialistas en el tema, este viene a ser uno de los mejores juegos Android que podríamos instalar en el teléfono móvil. Debemos anticipar, que el mismo es adictivo y por tanto, puede quitarles horas productivas a jóvenes estudiantes que disfrutarán de cada una de las aventuras en su trama. Por tal motivo, es necesario tratar de controlarnse a la hora de disfrutarlo.




Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+

Puedes usar la caja de la parte superior para descargar e instalarlo en tu teléfono móvil. Una vez que lo tengas, deberás empezar a crear un ejército (que será tu Clan) para llevarlo a la victoria. Obligatoriamente tendrás que construir una aldea que servirá de albergue, para los soldados de tu ejército y así defenderte de los asaltantes. Lo mejor de todo se encuentra, en qué la batalla se realizará con personas que también disfrutan de este juego en diferentes partes del mundo, lo cual quiere decir, que prácticamente te encontrarás en una “batalla real” en un mundo virtual. A continuación te mencionaremos algunas características que lo han hecho ser, uno de los mejores juegos Android:

  • Tienes que construir un pueblo que servirá de fortaleza para la batalla.
  • Dentro del ejército puedes clasificar a tus guerreros como bárbaros, arqueros, magos, poderosos luchadores e inclusive tener algunos dragones.
  • Gana todas las batallas para tomar los trofeos de tus enemigos.
  • Puedes unirte a otros jugadores para formar un “Clan Ultimate”.
  • Forma 18 unidades de batalla que te ayude a subir de nivel.
  • Analiza al ejército enemigo y adopta diferente tipo de ataques con tus tropas, hechizos y mucho más.
  • Coloca en lugares estratégicos a cañones, vigilantes en las torres, lanza bombas y coloca trampas en las paredes para defender tu pueblo amurallado.

2. Mejores Juegos Android con Boom Beach

Considerado como otro de los mejores juegos Android, aquí también tendrás que batallar con ejércitos enemigos para evitar que lleguen a las orillas de la playa. Tiene mucha similitud con el que hemos mencionado anteriormente y por tanto, también es considerado como uno de los más adictivos que existe en la web.

Boom Beach
Boom Beach
Developer: Supercell
Price: Free+

  • Puedes jugar “con o contra” otros jugadores de diferentes partes del mundo para capturar el botín.
  • En cada batalla ganada debes conseguir valiosos recursos que te ayuden a construir una base más fuerte, que repela a tus enemigos.
  • Explora al archipiélago tropical para ganar (descubrir) más poder con los cristales de la vida.
  • Para descubrir los planes malvados de tu enemigo debes enfrentarte a los temibles jefes “Guardianes Negros”.
  • También puedes unirte a otros jugadores (de forma online) para misiones más peligrosas.

3. Mejores Juegos Android – Plants vs. Zombies 2

En tercer lugar nos encontramos con otro de los mejores juegos Android para disfrutar en nuestro dispositivos móviles. Bajo este nombre tendrás que preservar la integridad del jardín con frutas y verduras y evitar, que los zombies las lleguen a desbastar. Dependiendo del nivel en el que te encuentres, los ataques pueden ser masivos aunque también irás ganando mayor cantidad de armas que los destruyen fácilmente.

Plants vs. Zombies™ 2
Plants vs. Zombies™ 2

  • Puedes usar pimienta, maní, plantas espinosas y mucho más para repeler a los zombies.
  • Algunas plantas tienen la posibilidad de eliminar a los zombies aún cuando estos se encuentren muy distantes.
  • Intenta evitar que los zombies se apoderen de los cerebros de las plantas.

4. Mejores Juegos Android – Breach And Clear

En cuarto lugar se encuentra este nombre como otr de los mejores juegos Android para los teléfonos móviles. El mismo se basa en el comando Swat que deberás dirigir con una correcta y precisa estrategia para destruir a los enemigos.

Breach & Clear
Breach & Clear
Developer: Gun Media
Price: $0.99+

  • Dependiendo del nivel en donde te encuentres, puedes adquirir un gran arsenal de armas que te ayudarán a combatir a tus enemigos fácilmente.
  • Puedes dividir a tu equipo para que ataque cualquier punto que tu les órdenes y así, evitar que los enemigos escapen.
  • Los combates se llevan en tiempo real, lo cual quiere decir que estarás peleando con otros usuarios conectados al juego.

5. Mejores Juegos Android – Autumn Dynasty

Son dos razones que prácticamente le hacen ser otro de los mejores juegos Android. Una de ellas se encuentra en la estrategia que el usuario deberá utilizar para poder combatir con sus enemigos en tiempo real. La otra razón en cambio, esta en que el juego es uno de los más fáciles y livianos para utilizar en los teléfonos móviles.

Autumn Dynasty - RTS
Autumn Dynasty - RTS

Con las alternativas que hemos mencionado anteriormente ya puedes hacer que tu fin de semana sea completamente agradable. Considerados como los mejores juegos Android para teléfonos móviles, cada una de estas propuestas entretendrá a sus usuarios durante largas horas, debiendo por tanto tratar de “controlarnos un poco” para evitar perder el tiempo descuidando tareas de la vida real que son más importantes aún.

Tip Android del Día que te puede interesar