in

Descarga los mejores juegos Android participantes de la Mobile VR Jam 2015

¿Sabes que es la Mobile VR Jam 2015? Si estás inmerso en el mundo de los programadores de juegos móviles con seguridad que conocerás al nombre de este evento, aunque si ello no es así, entonces te invitamos a conocer cuales fueron los ganadores que llegaron a presentar sus mejores juegos Android y a los cuales, los puedes descargar completamente gratis mediante su respectivo APK.

Muy pocas personas se enteraron de esta noticia, en donde los organizadores del “Mobile VR Jam 2015” ofrecieron un total de 1 millón de dólares en premios. Para ello, se llegaron a presentar muchos desarrolladores en las distintas plataformas, habiéndose destacado aquellos que propusieron sus proyectos sobre Android. Ahora mismo puedes visitar a la página del evento en donde están listados todos y cada uno de los ganadores de estos premios, algo que quizá te llegue a motivar para que concurses el próximo año si tienes el alma de “desarrollador Android”.

[quote]Descargar los mejores juegos Offline gratis de Play Store[/quote]

Juegos para descargar con tecnología de Realidad Virtual

Sin duda que uno de los aspectos más interesantes para poder disfrutar de estos juegos Android se encuentra en su tecnología de Realidad Virtual, lo cual quiere decir, que si tienes algunas de las gafas (como la que propuso Samsung en su momento) entonces vivirás una experiencia completamente inolvidable. Por supuesto que puedes utilizar a estos juegos Android de realidad virtual en tu dispositivo móvil convencional, aunque lógicamente, al juego lo verás como cualquier otro convencional.

Debemos mencionar que el primer lugar se llevó el juego llamado “Steam Crew”, el cual recibió la jugosa cantidad de 200.000 dólares. Si tienes un dispositivo móvil y ejecutas a este videojuego podrás participar como piloto o como un observador. Cabe comentar, que este videojuego no es compatible con el emulador Android Bluestacks, aunque si puedes intentar ejecutarlo en Windroye pues allí si se instala pero, existen determinados comandos que lastimosamente no se llegan a activar de forma convencional.

Steam Crew... juego Android VR gratis para descargar



Steam Crew… juego Android VR gratis para descargar

[quote]Ganadores en la Mobile VR Jam 2015[/quote]

Te recomendamos que hagas clic en el enlace que hemos colocado en la parte superior para que te dirijas hacia la página en donde aún están presentes todos estos videojuegos Android con Realidad Virtual; puedes revisar a cada uno de ellos y elegir alguna de las dos opciones allí disponibles: aquella que dice “Submission” te llevará hacia la página del desarrollador de juego Android y que puede ser de mucha utilidad, pues allí existen instrucciones de como usar cada propuesta. La otra opción (Build) en cambio te permitirá hacer la descarga del APK de cualquiera de estos videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto X versión 2013 podría recibir pronto Lollipop Android 5.1

Google te ayuda a encontrar el teléfono móvil Android ideal para ti