in

LG V30 sería más barato que el Galaxy Note 8 para competir agresivamente

Parecería que está de moda bajar los precios de determinados modelos de teléfonos móviles Android (según lo comentamos en una noticia anterior) pues ahora mismo, se dice que el recientemente presentado LG V30 podría ser más barato de lo que ofrece la firma surcoreana con su respectiva variante.

Para confundirnos en el tema aclararemos diciendo, que la “respectiva variante” de la firma surcoreana a la que hemos hecho referencia es el Samsung Galaxy Note 8. Si revisas todo lo que comentamos en una ocasión anterior sobre sus especificaciones y características técnicas, quizá seas una de las tantas personas que deseen llevarlo a casa. Por supuesto que también existe la posibilidad de que alguien no desee este terminal simplemente porque no va a utilizar su “lápiz óptico”. Para dicho caso sería conveniente comprar un “Samsung Galaxy S8 Plus” y con ello ahorrarse aproximadamente $255. Si todas estas rebajas no te llegan a convencer quizá lo que ofrecería el LG V30 si sea interesante para ti.

[quote]Recuerda: Tienda Online te invita a jugar y ganar dispositivos móviles Android[/quote]

LG V30: ¿Cuales serían los nuevos precios de sus variantes?

Todo lo mencionado en párrafos anteriores es simplemente el reflejo de lo que buscan algunas personas con su nuevo dispositivo móvil. Para nadie es un secreto que el LG V30 es una excelente alternativa para llevar a casa pero si tuviésemos la oportunidad de tener al Samsung Galaxy Note 8 por el mismo valor, con seguridad que nos guiaríamos por este último.

Lógicamente eso es imposible de lograr pues la firma surcoreana tiene perfectamente bien definidos los precios de venta en diferentes regiones del planeta. La versión básica del Samsung Galaxy Note 8 puede llegar a costar en Corea del Sur unos $968. Bajo esta perspectiva es que el fabricante del LG V30 desea “tentar a los usuarios de este magnífico terminal” para que se guíen por su alternativa.

En la misma región (Corea del Sur) la firma fabricante podría estar vendiendo al LG V30 en $883. Por supuesto que hablamos de las versiones básicas y en el caso de este modelo (en mención), nos referimos a aquel que tiene 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Si te guías por esta alternativa estarías ahorrando aproximadamente unos $110, dinero que podrías utilizar en la compra de cualquier otro accesorio.

Las cosas no terminan allí, ya que el fabricante de este “LG V30” al parecer quiere dar dura batalla a la firma surcoreana. El Samsung Galaxy Note 8 sería vendido en Estados Unidos con un precio aproximado de $929 (lo cual puede variar entre las diferentes tiendas online y operadoras telefónicas); al parecer, allí también se quiere competir con la firma surcoreana pues determinado número de rumores sugieren, que el creciente “LG V30” podría estar siendo vendido en dicha región en un precio que va de entre los 800 a los $850.

[quote]Revisa: Aplicaciones Android para hacer comparativas[/quote]

Hemos colocado un pequeño vínculo en la parte superior para que lo utilices ahora mismo, si te encuentras con la dura decisión de elegir cualquiera de estos dos magníficos buque insignia. La herramienta de nombre “Versus” tiene la capacidad de poner a ambos lados de la pantalla a cada uno de los modelos que desees comparar. Sólo de esta manera sabrás si vale la pena comprar un “LG V30” en lugar del nuevo Samsung Galaxy Note 8 pues en realidad, son las especificaciones y características lo que le dan mayor valor al producto.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi MIX 2: Caja llega anticipada a manos de Hugo Barra

Nokia 9

Nokia 9 aparece en GFXBench con Oreo en lugar de Nougat