in

Nokia 9 aparece en GFXBench con Oreo en lugar de Nougat

Aún cuando ahora existen nuevas filtraciones del Nokia 9 pero debemos recordar a todos, que anteriormente ya se mencionaban a unas cuantas de ellas en AnTuTu. Existen pocas diferencias pero muchas similitudes entre dicha información y lo que ahora se ha logrado ver en GFXBench, situación que prácticamente no da a entrever lo que traería este nuevo terminal dentro de su arquitectura.

Previamente te recomendamos revisar aquel artículo que mencionamos en una ocasión anterior (mediante el enlace del primer párrafo) y en donde, se mostraban algunas especificaciones del Nokia 9. En dicha etapa de tiempo se dijo, que este nuevo terminal vendría con Nougat Android 7.1.1; las diferencias quedarían marcadas pues la información actual sugiere que la firma finlandesa por medio de HDM Global lo entregaría con Oreo Android 8.0. Hay un pequeño dato anecdótico sobre este último dato, y es que en las capturas provenientes de GFXBench aparecen al inicio de la lista los dos sistemas operativos.

[quote]Recuerda: El Nokia 8 también causó sensación en diferentes noticias Android[/quote]

Nokia 9: ¿Qué nos dice esta nueva información?

Para responder esta pregunta te invitamos a revisar la captura que colocaremos un poco más abajo. Tal y como lo hemos comentado en el párrafo anterior, dentro del listado se presenta un aspecto bastante anecdótico.

En primer lugar se menciona al Nougat Android 7.1.1. Esa es la información que se difundió anteriormente en AnTuTu y seguramente se nos está tratando de indicar, los planes iniciales que se tuvo para el Nokia 9. Si vamos a conocer un nuevo terminal lo lógico es que lo disfrutemos en su máxima dimensión y para ello, es que la firma finlandesa podría estar entregándolo con Android 8.0.0.

Dentro de ese mismo casillero (en el primer lugar del listado de sus especificaciones filtradas) se logra ver el nombre de la firma comercializadora (HDM), lo cual nos hace saber que en realidad se trata de información importante para el Nokia 9. El segundo aspecto también anecdótico se encuentra en el siguiente ítem de las especificaciones técnicas filtradas. Logramos ver (con gran inquietud) que se habla de dos tamaños de pantalla. Seguramente es una pequeña estimación ya que muy difícilmente pueden existir variantes con una ínfima diferencia en el tamaño de la pantalla. Aún cuando la resolución es la misma, pero allí se sugiere la presencia de un modelo con 5.2 pulgadas y otro con 5.3 pulgadas. De lo que hemos visto en otras situaciones similares, cuando se presentan distintas variantes el tamaño de la pantalla entre ambas es más sustancial.

Aquí también se habla de una variante con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Lógicamente los valores mostrados en la captura (anterior) no son los que hemos mencionado pues allí se toma en cuenta, a los valores registrados luego de las pruebas. Dependiendo de ello, en GFXBench habrían quedado 3.6 GB libres de memoria RAM. Al parecer, el sistema operativo llegaría a consumir unos 10 GB (con aplicaciones incluidas instaladas de forma predeterminada por el fabricante) ya que apenas se registran 51 GB libres. Por cierto, no hemos realizado mal la suma sino que más bien se ha considerado (de nuestra parte) que el espacio de almacenamiento interno (64 GB) ha perdido unos 3 GB lego del respectivo formato.

Dentro de estas especificaciones filtradas sólo se habla de una variante con 4 GB pero diferente número de seguidores de la firma fabricante aseguran, que existirá otra con 6 GB (y 128 GB de espacio interno), algo que no podremos certificar hasta que su presentación oficial no se lleve a cabo.

Anteriormente se dijo que las cámaras fotográficas tendrían diferente calidad y resolución. Si las recientes filtraciones representan a las especificaciones finales del Nokia 9, entonces tendríamos a 12 Mpx tanto en la parte frontal como en la posterior.

Para terminar este análisis diremos, que muchas filtraciones hablan de precio final con el que sería vendido. Son aproximadamente €749 los que el interesado deberá pagar por uno de estos magníficos terminales.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG V30

LG V30 sería más barato que el Galaxy Note 8 para competir agresivamente

Google Pixel 2

Google Pixel 2 G011B: El modelo de HTC que nunca verá la luz