2
Posted septiembre 10, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Xiaomi Mi MIX 2: Caja llega anticipada a manos de Hugo Barra




¿Te gustaría ver de forma anticipada al nuevo “Xiaomi Mi MIX 2“? A nadie debería sorprender este tipo de noticias más aún, si sabemos que en unas cuantas horas más se realizará el evento especial de la firma fabricante en donde llegaremos a conocer algunas de sus más interesantes propuestas para este año.

El “Xiaomi Mi MIX 2” se suma a la lista de todos aquellos dispositivos móviles que se presentarían el 11 de septiembre (es decir, dentro de unas cuantas horas más). Al parecer, la firma fabricante ha trabajado sin descansar durante estos últimos días y sus afiliados (tiendas online) han sido el motor para que todo rinda buenos resultados. Recuerda por un momento lo que hace días atrás mencionamos sobre los precios que habían bajado para algunos de estos modelos, mismos que contemplan a determinadas promociones que generalmente se dan en el mes de septiembre.

Xiaomi Mi MIX 2 y Hugo Barra

Quizá muchas personas que no conozcan el nombre de “Hugo Barra”, quien viene a ser uno de los personajes más importantes para la firma fabricante del “Xiaomi Mi MIX 2”.




“Hugo Barra” habría trabajado en la empresa Xiaomi como vicepresidente de producto y de la cual salió hace unos dos meses aproximadamente, para dedicarse a trabajar con otro grupo de personas en un proyecto completamente distinto. Este último involucraba al “Oculus de Facebook“. Desconocemos si renunció o tuvo que ser invitado a salir de la empresa, pero de ello quizá nos puedas informar en los comentarios de éste post.

Debe ser grato para una persona que su antigua firma le envíe un obsequio de su más reciente producto, más aún cuando el mismo está a unas cuantas horas de ser oficializado. Ese es el caso de Hugo Barra”, quien habría recibido un paquete especial que en su interior contenía al “Xiaomi Mi MIX 2”. Debido a que el dispositivo móvil viene a ser una primicia y no ha sido oficializado por la firma fabricante, es que este personaje solamente mostró diferentes ángulos de fotos de la caja.

Una de ellas la podrás ver en la parte inferior. Aún cuando es una gran sorpresa para algunas personas (que no compartimos la misma emoción) pero la palabra “MIX” que pertenece a este modelo tiene color dorado. En realidad, esta tonalidad se presenta en todo el material impreso. De ello también podrás darte cuenta si miras la parte posterior en donde al parecer se encuentra la firma de “Lei Jun”, quien viene siendo el cofundador de Xiaomi.

Unboxing Xiaomi Mi MIX 2

Lo realmente interesante se encuentra en una de las tapas de esta caja. Hacia la parte inferior derecha está una etiqueta negra con impresiones blancas (la única diferencia con el dorado).

Unboxing Xiaomi Mi MIX 2

Sin necesidad de tener un “ojo clínico”, fácilmente se pueden ver a tres datos muy importantes de este “Xiaomi Mi MIX 2”. Te recomendamos revisar la captura que hemos colocado en la parte superior, pues allí mismo se encuentra esta etiqueta. En primer lugar (de izquierda a derecha) logramos ver el nombre de este phablet Android. Luego y en la misma línea de impresión está la cantidad de memoria RAM (6 GB) y al final tenemos el espacio de almacenamiento interno (256 GB). Aún cuando no es oficial, pero se dice que el resto de especificaciones contemplará una pantalla de 6.4 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y batería de 4.500 mAh, siendo mucha potencia para trabajar por más tiempo.

Algunas personas podrían considerar que este viene a ser un modelo personalizado y especialmente dedicado a “Hugo Barra”, pues en noticias anteriores nunca se mencionó a una variante con tal espacio de almacenamiento interno. La mayoría de noticias sugieren que durante la ejecución del evento se presentaría un modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Para quienes deseen una especie de versión “Plus” estaría dedicado otra variante con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno. Si tuviésemos que definir como una “variante especial” a las filtraciones más recientes, diríamos que viene a ser un “premium” pues tal espacio de almacenamiento interno, no suele ser entregado por la mayoría de firmas fabricantes.

Fuente: TechBlog

Tip Android del Día que te puede interesar