in

Jugar, Concursar y Ganar teléfonos móviles Android y muchas Sorpresas más

¿Quieres ganar teléfonos móviles Android que no necesariamente sean baratos y que tengan lo mejor de la tecnología en su arquitectura? Si anteriormente habíamos mencionado a una interesante promoción (que aún está vigente) ahora, te invitamos a jugar descubriendo un tesoro mágico que te ayudará a tener cualquier cosa que desees.

En diferentes ocasiones hemos hablado de distinto número de promociones que vienen de la mano de una interesante tienda online, la cual ha ganado prestigio por sobre las demás debido a la gran cantidad de regalos y obsequios que suelen entregar en determinadas ocasiones. Ahora existen más posibilidades para ganar teléfonos móviles Android, dispositivos móviles de diversa índole, bandas deportivas, relojes inteligentes, ordenadores personales e inclusive accesorios para el hogar.

[quote]Revisa: Descubriendo el Tesoro, Atrapando lluvia de frutas, PCs a mitad de precio, recomendaciones de lo más vendido[/quote]

1. Ganar teléfonos móviles Android Jugando con cofres

Es muy importante que tomes en cuenta la forma de participar para ganar teléfonos móviles Android o cualquier otro equipo que desees llevar a casa.

Te invitamos a descubrir todo lo que puedes estar ganando mediante los enlaces que hemos colocado un poco más arriba. Tal y como lo hemos comentado desde el inicio, Ganar teléfonos móviles Android con la tienda online GearBest es muy fácil y divertido a la vez. En la primera alternativa tendrás que descubrir inteligentemente, lo que existe en el interior de los cofres de tesoro.

A primera vista podrás ver únicamente a tres pero no te dejes engañar, ya que hacia los lados existen unas flechas de dirección que te ayudarán a descubrir más de estos cofres de tesoros. Si te encuentras con la versión web del navegador de Internet en el PC, sólo tienes que hacer clic en cualquiera de estos cofres para descubrir su premio.

Ganar teléfonos móviles Android



Debido a que estos premios son muy codiciados es que únicamente tendrás tres oportunidades para descubrir alguna sorpresa en el interior de estos cofres. Si tienes suerte y todas tus tres selecciones tienen premio, todos ellos pueden ser utilizados para que puedas llevar cualquier cosa según lo hayas ganado. Debes cumplir con un único y principal requisito, y es que el registro de todo lo que hayas acumulado con los cofres estará presente en tu cuenta; dicho de otra manera, tienes que abrir una cuenta gratuita para acumular todos los puntos.

Posteriormente puedes revisar la lista de productos mediante las categorías que se encuentran un poco más abajo. También tienes un pequeño botón en la parte superior en donde están perfectamente bien establecidas las “reglas del juego” para ganar teléfonos móviles Android o cualquier otro dispositivo y accesorio que desees llevar a casa.

2. Ganar teléfonos móviles Android con la lluvia de frutas

Aún cuando hemos identificado a este juego como “lluvia de frutas” pero la tienda online lo denomina como una tarea para atrapar estas mismas frutas.

No importa como lo llames sino más bien, lo realmente importante de este juego y promoción a la vez. Para que puedas empezar a participar te recomendamos utilizar el segundo enlace de los cuatro que hemos colocado en la parte superior. Cuando ya te encuentras dentro de la página podrás ver un pequeño contador. Si quieres ganar no debes descuidarlo pues te esta indicando que el próximo juego se iniciará dentro de ese período de tiempo.

jugar y Ganar teléfonos móviles Android con lluvia de frutas

Si haces clic en el botón que dice “Reglas del Juego” podrás ver el listado de todos los requisitos que debes cumplir para poder participar. Dentro de sus ítems se indica brevemente, las fechas de vigencia de este juego; desde el pasado 6 de septiembre hasta el próximo 24 (del mismo mes) podrías ingresar a dicha URL para conectarte en las horas recomendadas, pues es el momento en que deberás empezar a capturar (recoger) la mayor cantidad de frutas que te ayudarán a ganar puntos para llevarte cualquier dispositivo móvil, accesorio o equipo según sea la lista que se encuentra en esa misma página y un poco más abajo.

Recuerda, la lluvia de frutas dura únicamente 3 minutos y por tanto, desde estar presente en la Web desde que se inicia el juego para que atrapes la mayor cantidad posible.

3. Ordenadores personales y tablets Android a mitad de precio

¿Te imaginas llevarte un tablet Android que cuesta $300 en tan solo $150? Esa es la cuarta promoción propuesta por esta tienda online. Para participar tienes que elegir el tercer enlace de la lista que hemos colocado al inicio de este artículo.

portatiles a precios regalados

Los precios son realmente increíbles y allí mismo podrás ver todos los equipos que puedes estar llevándote inclusive con más del 50% de descuento. Aún cuando este blog habla únicamente de sistema operativo Android en distinto número de teléfonos móviles o tablets, no podemos dejar de mencionar la presencia de ordenadores personales “Todo en Uno” (All-in-One) cotizados en $1500 y que puedes estar llevándote en apenas $380.

4. Los productos más populares en la tienda

No vamos a decir que el cuarto enlace sugerido al inicio de este artículo corresponda a una promoción o juego adicional para ganar teléfonos móviles Android sino más bien, que viene a ser la recomendación de la tienda sobre los productos que tienen más predilección por parte de sus visitas.

Podrás ver una categoría en donde están presentes estos mismos teléfonos móviles Android, donde su característica principal se encuentra en la cámara fotográfica. También existe otra área para SmartWatchs, bandas deportivas y muchos otros accesorios más.

Navega por todos los productos existentes pues quizá alguno de ellos, sea aquel que estabas buscando desde hace un buen tiempo atrás pero con un buen descuento sustancial.

Conclusiones generales

Los dos primeros enlaces te llevarán principalmente hacia los juegos que puedes utilizar para ganar teléfonos móviles Android o cualquier otro equipo diferente. Aquí existe un pequeño truco sugerido por la tienda si quieres ganar más puntos y por tanto, tener más cosas para llevar sin pagar mucho dinero.

Si eres de aquellas personas que tienen una gran cantidad de amigos en la redes sociales entonces debes “sacarle el jugo” a estos juegos y promociones. Solamente tienes que compartir en tus redes sociales los canales de la promoción y ganarás automáticamente una gran cantidad de puntos que se convertirán en descuentos de dinero en efectivo.

Como lo mencionamos a lo largo de este artículo, necesitas obligatoriamente tener una cuenta abierta en la tienda y por tanto, debes utilizar un correo electrónico válido pues será la única certificación de que eres una persona real la que esta concursando y jugando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi Note 3 aparece en Weibo antes de su lanzamiento oficial

Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi MIX 2: Caja llega anticipada a manos de Hugo Barra