in

LG prepara un SmartWatch con 480 x 480 pixeles en la pantalla

Noticias que se desarrollaron a inicios del día sugieren, que la firma LG estaría preparando un nuevo SmartWatch con cara redonda y en cuya pantalla, se podría tener una resolución de 480 × 480 px.

La noticia es prácticamente una exclusividad del sitio “phandroid”, con quienes la firma LG se habría comunicado en un momento determinado para darles como primicia, dicha información. Ahora bien, quizá te estés preguntando ¿que tiene de interesante esta nueva propuesta de LG? La respuesta es obvia, pues si tenemos un dispositivo móvil (teléfono móvil, tablet Android o SmartWatch) que nos ofrezca una excelente resolución en su pantalla, entonces todos y cada uno de los elementos que se muestren en ellas serán perfectamente legibles. Una resolución como la comentada no necesariamente tiene que involucrar a tamaño considerablemente grande del SmartWatch sino más bien, a una densidad gráfica mejorada.

[quote]Recuerda: El LG G Watch frente al Azus ZenWatch[/quote]

¿Que tendría el nuevo LG SmartWatch?

Quienes llegaron a tener la primicia de esta noticia mencionan que la firma LG les habría informado, que actualmente están trabajando en un nuevo proyecto que tiene el nombre de “Nemo”, el cual viene a ser únicamente el “código nombre” de este SmartWatch y que seguramente, llegará a variar una vez que sea presentado de forma oficial.

Sobre sus especificaciones técnicas, lo único que se ha dicho es que el SmartWatch Nemo de LG tendría una resolución de 480 × 480 px; ello involucraría principalmente a una densidad gráfica que supere los 240 ppi de su modelo anterior, el cual tuvo una gran acogida por parte de muchas personas aunque, en el mismo no se llegaba a tener una resolución tan alta como la sugerida para “Nemo”.

Lo que tiene el LG Watch Urbane



Lo que tiene el LG Watch Urbane

El modelo anterior al que hemos hecho referencia viene a ser el “LG Watch Urbane” (la imagen de arriba), mismo que tenía una resolución de 320 × 320 px, una densidad gráfica de 240 ppi y un tamaño físico de 1.3 pulgadas en su cara frontal. Si consideramos que el nuevo LG Watch Nemo tiene una resolución superior, inevitablemente allí debería estar presente una densidad gráfica que vaya de entre los 340 a los 400 ppi, lo cual simplemente ofrecería una mejor visibilidad del contenido y un mayor espacio para colocar widgets en el caso de que ello sea posible con futuras versiones de Android Wear.

Elephone M1 tendrá un USB tipo C en su lanzamiento Oficial

UMi Hammer S: Primer terminal con USB Tipo C a sólo 59.99 US.D.