in

UMi Hammer S: Primer terminal con USB Tipo C a sólo 59.99 US.D.

El UMi Hammer S ha aparecido en la web como una nueva propuesta a la hora de tener en nuestras manos un phablet Android; a pesar de que el lanzamiento oficial se realizará el próximo mes el fabricante desea ofrecer la oportunidad a todos los fans de este terminal, la posibilidad de llevarse uno por tan solo 59.99 dólares u otro completamente gratis.

Esta viene a ser una gran promoción para aprovechar, más aún si queremos tener en nuestras manos a un dispositivo móvil (phablet Android) de reciente tecnología al precio más bajo del mercado. Según el fabricante, su phablet Android será uno de los primeros en aparecer dentro del mercado con un puerto USB tipo C, característica que también la vienen anunciando otros fabricantes diferentes que pretenden ser los primeros en mostrar su primer terminal con este tipo de tecnología. La razón para que todos hayan enfocado su atención en un puerto USB tipo C, se encuentra en la “super alta velocidad” de transferencia de datos que ofrecería esta característica.

[quote]Recuerda: Elephone M1 quiere ser el primero con USB tipo C[/quote]

¿Como tener un descuento de 100 dólares para llevar un “UMi Hammer S”?

Todo esto viene a ser un interesante mercadeo del fabricante, quien ha llegado a mencionar a todos los fans de su página de Facebook, que muy fácilmente pueden llegar a tener descuentos de 20, 50 e inclusive 100 dólares. Ello suena completamente atractivo si consideramos que el precio normal de este terminal cuando sea lanzado de forma oficial será de 159.99 dólares.

[quote]Revisa: Reglas del Juego UMi Hammer S para cupón de descuento[/quote]

Para que puedas disfrutar de este beneficio solamente tienes que dirigirte hacia la URL que hemos colocado en la parte superior y empezar a participar de acuerdo a los sugerido por el fabricante. De forma resumida, ello representa tratar de encontrar un tesoro dentro de su página de la promoción, mismo que en realidad viene a ser un cupón de descuento que te ofrecerá el beneficio que hemos mencionado en la parte superior. Desde allí mismo se sugiere, que ayudes a esta página de Facebook ha llegar a los “40.000 Me Gusta” para que puedas llevar uno de estos “UMi Hammer S” completamente gratis.

01 UMi Hammer S



  • El UMi Hammer S tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1280 × 720 px.
  • Esta potenciado por un procesador Quad-Core Mediatek MT6753.
  • La cámara fotográfica posterior es una Sony IMX179.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
  • También cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas micro SD.
  • Dispone de un puerto USB tipo C.
  • La batería tiene una potencia de 3200 mAh.
  • Cuenta con un sensor de huellas dactilares.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.1.

02 UMi Hammer S

La promoción para que te puedas llevar este “UMi Hammer S” con un gran descuento (e inclusive, completamente gratis) tendrá vigencia únicamente hasta antes del lanzamiento oficial, lo cual se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG prepara un SmartWatch con 480 x 480 pixeles en la pantalla

Samsung no entregaría al Galaxy Note 5 en Europa… ¿Por que?