0
Posted agosto 14, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Elephone M1 tendrá un USB tipo C en su lanzamiento Oficial





Recientes noticias sugieren la presencia de nueva tecnología con el lanzamiento oficial del “Elephone M1”, algo que según su fabricante, es exclusividad de ellos ya que serían los primeros en implementar determinadas características que aún no se admiran en otros terminales diferentes.

Estamos hablando específicamente del puerto USB tipo C, el cual ha sido el foco de atención de una gran cantidad de noticias especializados. Se dice, que determinado número de fabricantes empezarían a utilizar este tipo de conector, siendo el “Elephone M1” el primero que lo tendrá según sus directivos. Por supuesto que existen otras cuantas características adicionales, aunque bien ha valido la pena mencionar a esta que ahora mismo se la considera como especial debido a que inclusive, otros fabricantes distintos han sugerido la presencia de un puerto convencional USB en algunos de sus terminales en lugar de colocar, a este tipo “C” que viene a ser la nueva modalidad de uso en un futuro no muy lejano.

Especificaciones técnicas del “Elephone M1”

Antes de mencionar a las especificaciones técnicas y las características más importantes con las que vendría el “”Elephone M1” vamos a comentar, algo de historia proveniente del mismo fabricante. El mismo sugiere, que siempre ha tratado de innovar en tecnología para estar, un paso más adelante que sus competidores. Hace un tiempo atrás propuso que uno de sus terminales tenga el sensor de huellas dactilares, mismo que no lo tenía absolutamente nadie y que posteriormente, empezó a ser una modalidad convencional para otros modelos distintos.




El fabricante del “Elephone M1” cree que luego de presentar a su primer terminal con puerto USB tipo “C”, otros cuantos fabricantes se sumarán a esta propuesta mostrándolo en sus distintos dispositivos móviles.

  • “Elephone M1” tendría una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • El procesador sería un MediaTek de 1.3 GHz.
  • El sistema operativo sería un Lollipop Android 5.1.

No se ha mencionado absolutamente nada adicional a lo que hemos sugerido anteriormente, especificaciones técnicas que podrían llegar a variar en pequeña o gran proporción. El primer mercado en donde se lanzaría el próximo “Elephone M1” sería en la China, terminal que posiblemente tenga también a un sensor de huellas dactilares. En cuanto al precio, no se ha mencionado absolutamente nada sobre dicho aspecto, debiendo por tanto esperar hasta que se obtenga una versión oficial de su lanzamiento y de las especificaciones completas con las que contaría este nuevo phablet Android.

Tip Android del Día que te puede interesar

Life is Strange… Así funciona en Android | Somos Android