in

Nuevo LG G7 tendría un botón dedicado a llamar el Asistente de Google

Hace unos días atrás se mostró una imagen que teóricamente pertenecería a la variante 2018 del LG G7; el nombre lleva una palabra adicional, misma que causa algo de molestia para quienes la pronuncian. Por ese motivo, la mayoría de personas (incluyéndonos) lo decimos únicamente de esta forma.

En dicha imagen no se veía absolutamente nada de importancia más allá, de un botón ubicado hacia el lado derecho. Te invitamos a revisar el análisis quisimos en su momento para el LG G7 y así, no tener que volver a repetir dicho contenido en el presente post. De todas formas, todos aseguraban que dicho botón serviría para encender al teléfono móvil (o bloquear la pantalla) de la forma convencional. Noticia recientes provenientes de foros especializados aseguran, que del otro lado (izquierdo) estarían presentes otros cuantos botones más.

[quote]Recuerda: ¿Que nos ha traído LG hasta el momento?[/quote]

LG G7 y las nuevas noticias filtradas

Aún cuando dentro de la imagen no se puede ver lo que existe del otro lado (izquierdo) pero, muchas personas aseguran que allí estará presente un botón muy importante.

Este botón físico servirá para hacer el llamado del Asistente de Google; si tal situación se presenta de esa manera, el LG G7 sería prácticamente el primer modelo con esa característica. Por sobre dicho botón estaría presente otro que nos ayudará a subir o bajar el volumen y hacia atrás, un sensor de huellas dáctilares convencional según los diferentes rumores y noticias en la web.

LG G7 ThinQ



Sobre la fecha de presentación oficial, se dice que el próximo 2 de mayo lo conoceremos todos gracias al evento organizado en la ciudad de New York. Ahora bien, ¿porque causa inquietud la presencia de este botón para el Asistente de Google? Simplemente porque otros fabricantes han empleado distinto tipo de características para hacer lo mismo.

En el nuevo LG G7 se usaría este botón pero debemos recordar brevemente lo que hizo HTC con su respectiva propuesta. En un momento determinado anunció su variante “Edge Sense“, nombre que hace referencia a los bordes sensibles que podían ser presionados con nuestros dedos para hacer el llamado de este “Asistente de Google“.

Quienes son seguidores de la firma surcoreana pensarán que estamos completamente equivocados al sugerir, que dicho botón en el LG G7 es el primero en un smartphone Android dado que Samsung usó al Bixby para algo parecido. En realidad, el botón de los teléfonos móviles buque insignia de la firma surcoreana llamado Bixby no es para el Asistente de Google sino más bien para su propio Inteligente Asistente de Voz. Brevemente diremos, que muchos de sus usuarios no lo emplean debido a la poca funcionalidad que tiene, siendo ese el motivo por el cual ingresan al área de los ajustes para desactivarlo.

Aún con una propuesta diferente, pero un teléfono móvil ZTE contó también con el llamado “botón mágico”, mismo que podía ser configurado por el usuario para ser empleado de la forma que se desee. Si era útil para estos usuarios, dicho botón podía estar haciendo el llamado del Asistente de Google tal y como lo haría el botón del nuevo LG G7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei P20

Serie Huawei P20 no llegará a EE.UU. pero si al resto de América del Norte

NetFlix Android

NetFlix Android tiene vista previa al igual que YouTube en la Web