in

Serie Huawei P20 no llegará a EE.UU. pero si al resto de América del Norte

Existen tres variantes de este Huawei P20 y cuya diferencia primordial ya las habíamos tratado en un artículo anterior, mismas que te invitamos a revisar mediante el presente enlace. Si en un momento determinado no deseamos al modelo básico podríamos inclinarnos por la variante PRO que lógicamente, tiene un costo extremadamente alto.

Aún con el costo que pueda llegar a tener el Huawei P20 Pro pero dentro de su arquitectura existen elementos suficientes para poder gozar de lo mejor de su tecnología durante largo tiempo. Además, es uno de los privilegiados que actualmente cuenta con la “muesca superior” y con un sensor de huellas dactilares embebido en la pantalla. Si todo esto es perfecto para cualquier usuario común y corriente, ¿porque razón no se lo venderá en los Estados Unidos?

[quote]Recuerda: Algunas noticias relacionadas para estas variantes[/quote]

Huawei P20: ¿Dónde lo podemos conseguir fuera de Estados Unidos?

Diferentes noticias en la web mencionan únicamente, que las tres variantes del “Huawei P20” han sido impedidas ser comercializadas dentro de los Estados Unidos por una intervención directa de su gobierno. Nos hubiese gustado conocer la noticia completa pero lastimosamente, eso es lo único que se dice en foros especializados.

Por suerte, Estados Unidos no representa a toda América del Norte y en el resto de la región, si podrán ser comercializadas estas tres variantes de Huawei P20. Inclusive, ahora mismo ya se conocen cuales serían las operadoras telefónicas encargadas de las ventas y de los diferentes paquetes promocionales para esta línea de fabricación.

De forma específica se dice, que a partir del próximo 17 de mayo empezarán las ventas de las tres variantes de este Huawei P20 dentro de Canadá por medio de los operadores Rogers, Bell, Telus, Virgin Mobile, Videotron, Koodo y Fido. Aún con toda la información, se desconocen los precios exactos con los que aparecería en diferentes estanterías.

Sólo a manera de pequeña referencia podríamos mencionar, los precios de estas variantes dentro del continente europeo. El modelo convencional del Huawei P20 actualmente se lo vende en €680, ello mientras que la versión PRO tiene un costo de €900 aproximadamente. Lógicamente, hablamos de mercados completamente diferentes y en donde las economías también son distintas. Lo único que resta es esperar hasta la fecha preestablecida por las operadoras telefónicas y saber, los valores que tendrán dichos modelos con cada una de ellas.

[quote]Fuente: AndroidandMe[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Chat

Google Chat sería la nueva herramienta para chatear en Android

LG G7 ThinQ

Nuevo LG G7 tendría un botón dedicado a llamar el Asistente de Google