in

NetFlix Android tiene vista previa al igual que YouTube en la Web

NetFlix Android recibirá una importante actualización (o quizá, ya la tengas ahora mismo) y con ella, los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de las “vistas previas” de cualquier capítulo que se presente sobre la pantalla, algo que también lo hemos visto en la versión web de YouTube.

Posiblemente no lo hayas notado pero si utilizas el navegador de Internet y posteriormente, te diriges hacia el portal de YouTube para ver cualquiera de sus videos, solamente necesitas posar el puntero del ratón sobre cualquiera de ellas para que se genere una pequeña “vista previa” de su contenido. Aún cuando en NetFlix Android no necesitamos tocar con nuestro dedo a esa serie o capítulo, pero también se mostrará una “vista previa” de aquel capítulo que este en primer plano.

[quote]Recuerda: Cómo usar NetFlix VR en cualquier smartphone Android[/quote]

NetFlix en Android con vistas previas de 30 segundos

Esta “vista previa” en NetFlix Android tiene diferente número de características que seguramente, van a fascinar a quienes usen este servicio de pago de videos.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Lo primero que notarán los usuarios de NetFlix Android, es que la “vista previa” de cualquier capítulo que este en primer plano dentro de la pantalla no se mostrará si el dispositivo móvil está en posición horizontal. Es necesario y obligatorio, que los rotes hacia la posición vertical (modelo de teléfono). Sólo en ese instante se generará la “vista previa”.

Otro aspecto también importante es el tiempo de duración de este “vista previa” en NetFlix Android. Una vez que tengas a la vista cualquier capítulo de serie de televisión o alguna película específica, serán 30 segundos de duración de dicha vista previa. Esto nos da una ligera idea del contenido y nos ayudará, a seleccionarla o desecharla según sea lo que hayamos visto.

Las noticias no terminan allí ya que el parecer, este “vista previa” en NetFlix Android no sería programada por la plataforma sino más bien, por la experiencia del usuario. Desconocemos la forma en que trabajará pero seguramente, el algoritmo identificará nuestro gusto por determinado contenido en la plataforma; dependiendo de ello, se generará automáticamente la vista previa con el tiempo de 30 segundos de duración. Sin duda que es una excelente característica que intenta tentarnos a tocar cualquiera de esas series para verlas en todo momento.

[quote]Fuente: AndroidHeadlines[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G7 ThinQ

Nuevo LG G7 tendría un botón dedicado a llamar el Asistente de Google

Xiaomi Mi 6X

XIAOMI MI 6X: Se filtra la caja del SmartPhone con sus especificaciones