in ,

Desactivar Botón Bixby en los Nuevos Modelos de Samsung Galaxy

Las razones para desactivar el botón Bixby podrían ser muy similares, a aquellas circunstancias que anteriormente reportaron algunos usuarios con el borde táctil de los modelos Samsung Galaxy Edge. En dicho período de tiempo se dijo, que los usuarios accidentalmente tocaban esa área y activaban algunas características que no deseaban emplear en ese preciso momento.

Algo muy similar estaría pasando con el pequeño interruptor según la experiencia personal de unos cuantos usuarios. Desactivar el botón Bixby no necesariamente quiere decir que el asistente de voz propuesto por Samsung en sus más recientes terminales tenga poca eficiencia y que nos entregue malos resultados sino más bien, que los usuarios podrían presionarlo accidentalmente mientras están trabajando en otro tipo de tareas.

[quote]Recuerda: Todo lo que debes saber del Galaxy Note 8[/quote]

Desactivar el Botón Bixby: ¿Cómo hacerlo en pocos pasos?

Si quieres más pretextos para desactivar el botón Bixby quizá valga la pena recomendarte que empieces a trabajar en cualquiera de los terminales que tienen este elemento de hardware hacia uno de sus lados.

Hablamos específicamente de los propietarios de un Samsung Galaxy S8, la versión plus de este mismo modelo y por supuesto del nuevo Samsung Galaxy Note 8. Si empiezas a revisar parte de su diseño en uno de sus lados podrás notar, el lugar “impreciso” donde se encuentra este pequeño botón.

Siendo más directos, el botón está ubicado en la parte inferior a aquellos que utilizamos generalmente para controlar el volumen. Aquí mismo ya podríamos estar encontrando pequeño problema, pues al querer subir o bajar dicho volumen accidentalmente podríamos estar tocando al botón en mención.

Por supuesto que no es la única situación que puede llegar a presentarse. Algunos usuarios se encuentran trabajando en sus aplicaciones Android dentro de sus respectivos terminales y en un momento determinado, lo tocan. Con ello se activará el asistente y la pantalla de la herramienta o videojuego que hayamos estado disfrutando en ese instante se minimizará para dar paso al asistente de voz de Samsung. Esta y otras cuantas razones son las que han motivado a muchas personas, a tratar de encontrar la forma de desactivar el botón Bixby; para el efecto te recomendamos seguir los siguientes pasos.

  • Lógicamente, debes inicias tu sistema operativo Android y encontrarte en el escritorio.
  • Ahora presiona el botón Bixby para hacer el llamado de la herramienta.
  • Cuando veas la interfaz de Bixby debes mover el pequeño selector hacia la posición de “apagado”.
  • Aparecerán unas cuantas opciones.
  • Debes elegir aquella que dice “no abrir nada”.

Desactivar el Botón Bixby



Como podrás darte cuenta, los pasos son muy sencillos para poder desactivar el botón Bixby de cualquiera de los terminales que lo tengan. Ahora bien, debes considerar un pequeño aspecto que quizá te impida utilizar los pasos que hemos recomendado anteriormente.

En un inicio, la firma surcoreana no presentó esta última característica con sus dispositivos móviles. Fue luego de un buen tiempo que decidió entregar un parche de seguridad y en donde ya se implementó aquella parte de los últimos pasos que hemos mencionado anteriormente. Si no logras ver las opciones sugeridas, entonces debes buscar una nueva actualización mediante las respectivas notificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Chiron

Xiaomi Chiron: Muy pronto otra alternativa Android del fabricante

Teclast Master T10 Tablet

Teclast Master: 4 GB de RAM, Cámara de 13 Mpx y batería de 8100 mAh