in

LG G7 ThinQ: Nuevo Poster promocional dice mucho con tan poco

A inicios del presente mes habíamos mencionado en una noticia, que el LG G7 ThinQ podría ser el nuevo buque insignia de la firma fabricante. Ahora mismo ya se ha presentado un póster promocional que prácticamente, nos estaría sugiriendo el diseño con el que vendría.

Tal y como lo hemos dicho el titular, la imagen prácticamente es vacía pero existen unos cuantos elementos que nos estarían indicando, lo que vendría en este nuevo LG G7 ThinQ una vez que se ha presentado oficialmente. Al respecto, se dice que el debut lo haría el fabricante el próximo 2 de mayo; el afiche promocional no indica esta fecha y anecdóticamente, dentro de la pantalla se observa otra completamente distinta. Si la intención del fabricante era causar algo de expectativa con seguridad que lo ha logrado, pues muchas personas empiezan a buscar cualquier elemento delator que nos proporcione más información sobre sus especificaciones técnicas.

[quote]Recuerda: ¿Que modelos tendrán la “muesca superior” en este 2018?[/quote]

LG G7 ThinQ y su póster promocional

Una situación completamente anecdótica es la que hemos encontrado en esta imagen y de lo cual, se habla muy poco en las distintas noticias Android de la web.

Te invitamos a revisar dicha captura en la parte inferior y especialmente, el dato que se muestra dentro de la pantalla. Además de la hora, allí aparece una fecha específica. Si es un modelo real entonces la fotografía fue tomada el pasado martes 20 de marzo. La mayoría de fabricantes que desean promocionar sus productos o por lo menos, causar algo de expectativa en sus seguidores suelen colocar en dicha área, la fecha en que se presentará oficialmente mediante un evento.

LG G7 ThinQ



Desconocemos la relación directa que pudiese tener esta fecha impresa en la pantalla aunque podríamos suponer, que simplemente es el momento en que el fabricante pensó estar listo en presentar oficialmente al LG G7 ThinQ.

Otro aspecto también importante que podemos notar del afiche promocional está hacia un lado. La presencia de un botón ha llamado la atención de muchas personas pues se dice, que el fabricante lo estaría utilizando nuevamente luego de cinco años de su ausencia. Lógicamente, hablamos del botón que empleamos generalmente para encender o poner en bloqueo a nuestro dispositivo móvil Android.

No menos importante se encuentra también la “muesca superior” en la pantalla. Aún cuando es poco perceptible (debido a las sombras allí presentes) pero fácilmente se puede notar su presencia si le echamos una mirada más profunda. Algunas especificaciones técnicas con las que vendría este LG G7 ThinQ serían las siguientes según unos cuantos rumores en la web:

  • La pantalla tendría un tamaño de 6.1 pulgadas y su resolución sería del tipo QHD Plus.
  • Esta pantalla guardaría una relación 19:9.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 845.
  • También tendría 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

No se ha informado cual será el sistema operativo presente pero suponemos, que tendrá un Oreo Android 8.1; habrían diferente número de variantes en cuanto al color, mismos que van desde tonalidades en negro, gris, azul brillante, azul mate y un tono especial de rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony XZ2 Premium

XZ2 Premium: Sony presenta nueva variante con Dual Cámaras Posteriores y más

OnePlus 5 Oreo Android 8.1

OnePlus 5 y 5T reciben Oreo Android 8.1 y con ello, mejor navegación con gestos