in

LG G Flex 2: Se filtran las especificaciones antes de su lanzamiento

A las especificaciones y características más importantes del LG G Flex 2 se las tenía que presentar el día de hoy mismo pero, en unas cuantas horas más. Esta viene a ser la principal novedad que se ha generado en la web, pues de forma anticipada y mediante unas cuantas imágenes filtradas, se ha llegado a mencionar, cuales serían estas características con las que el fabricante lo presentaría en el mercado.

Para muchos, este viene a ser el primer teléfono móvil (Phablet) presentado en el 2015, teniendo interesantes variantes de lo que se pudo haber admirado en su modelo anterior y también (G Flex) y también en el LG G3 aunque, de este último uarda gmuchas similitudes por lo que sus futuros usuarios, deberían estar acostumbrados a lo que admirarán y tendrán en sus manos con la nueva propuesta de la firma.

[quote]Que diferencia al LG G Flex 2 de los 8 mejores teléfonos móviles del 2014[/quote]

Características y especificaciones más importantes del LG G Flex 2

Una de las características más importantes que nadie puede dejar de admirar, ver e incluso, comparar con otro modelo que la misma firma, es al aspecto curvo; ello se ha querido mantener debido a que (según el fabricante) es más fácil manejar unas cuantas funciones con este diseño.

02 LG G Flex 2



Aspecto curvo en el LG G Flex 2

Por ejemplo, en el LG G Flex 2 ahora se encuentran tres nuevas funciones gestuales con las que podrán trabajar sus usuarios, mismas que vienen a ser:

  1. Mejor alternativa para tomar fotos Selfies (a pesar de la baja resolución de la cámara frontal).
  2. Facilidad para revisar a la última fotografía tomada.
  3. Revisar más fácilmente los mensajes más recientes (o notificaciones) mientras la pantalla esté apagada.

[quote]App para tomar Selfies con cámara de baja resolución[/quote]

Dado que hoy en día la mayoría de dispositivos móviles están integrando cámaras fotográficas de gran potencia para que sus usuarios aprovechen tomándose un “Selfie”, la firma fabricante no ha querido desaprovechar a esta función para que su nuevo LG G Flex 2 aunque, hay que ser honestos mencionando que la resolución no es la que generalmente se requiere para éstas tareas.

03 LG G Flex 2
Imágenes Filtradas del LG G Flex 2

De entre las características o especificaciones adicionales (y más importantes) con las que nos encontraremos en este nuevo LG G Flex 2, podríamos sugerir de manera directa a las siguientes:

  • Su pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas.
  • En esta pantalla con tecnología Plastic OLED se contará con una resolución FullHD
  • Su procesador sería un Qualcomm SnapDragon 810.
  • Tendría una memoria RAM LPDR4 de 2 GB.
  • Su batería de 3000 mA expondría de la tecnología de carga rápida.
  • La cámara fotográfica con tecnología OIS y láser de autoenfoque tendría 13 Mpx de calidad.
  • Su cámara frontal en cambio tendría una calidad de 2,1 Mpx.
  • Sería compatible con redes LTE, NFC, a-GPS, Bluetooth Smart ready 4.1.
  • Tendría un peso de aproximadamente 152 g.
01 LG G Flex 2
Especificaciones del LG G Flex 2

 

Según se ha llegado a conocer, este LG G Flex 2 haría su lanzamiento en el mercado, para finales del mes de enero pero únicamente en Corea del Sur aunque, posteriormente será lanzada una versión internacional en colores rojo y plata. El sistema operativo lógicamente es el actual, es decir, que en su interior encontraremos a un Lollipop Android 5,0; por otro lado, dos versiones serían lanzadas para este LG G Flex 2, siendo una de ellas aquella que tendría 16 GB y la otra 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

No podemos dejar de mencionar algo que nos ha parecido completamente excepcional, y es que la ranura para tarjetas micro SD que vendría incorporada en este modelo (LG G Flex 2), tendría la capacidad para aceptar a estos pequeños accesorios, hasta un máximo de 2 TB, algo que de momento no se lo ha podido obtener en ningún otro terminal.

Los 8 mejores Teléfonos móviles del 2014 que recordarás en el 2015

Nexus 6 y Note Edge: Dispositivos móviles Android pronto en Verizon