0
Posted enero 5, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nexus 6 y Note Edge: Dispositivos móviles Android pronto en Verizon





A pesar de que estos dispositivos móviles ya hicieron su presencia en una fecha anterior, pero a los mismos no se los podía llegar a tener en todo lugar y de la mano, de diferentes operadoras telefónicas, estando el ejemplo de ello en Verizon aunque específicamente para el Nexus 6 y también, para el anecdótico Samsung Galaxy Note Edge.

Hemos mencionado a la palabra “anecdótica” para este Samsung Galaxy Note Edge debido a las diferentes noticias que se llegaron a mencionar con anterioridad y en donde, una gran cantidad de usuarios estaban descontentos con lo que se llegó a accionar (accidentalmente) en la pequeña región táctil curvilínea de un lado.

Filtración de las fechas de ventas para estos dispositivos móviles en Verizon

Dejando de lado aquella noticia en la que los usuarios pudieron haber estado descontentos por el modelo que mencionamos anteriormente, pero hay que rescatar que la firma (Samsung) simplemente decidió dar una funcionalidad adicional a este terminal, para lo cual se utilizó aquella pequeña región que otros fabricantes la han descuidado.




Una fuente que teóricamente llega a ofrecer información fidedigna, ha mencionado que durante este mes de enero, se estaría comercializando a este terminal (el Samsung Galaxy Note Edge), habiendo mostrado para ello, una imagen en donde se puede notar al logotipo de esta operadora. Si estas interesado en este modelo, entonces deberías saber que Verizon piensa comercializarlo por un valor de 399 dólares bajo la modalidad de contrato por dos años, debiendo pagar por tanto, 33,32 dólares mensuales.

Verizon vende al Galaxy NOte Edge

Verizon y el Galaxy Note Edge

Para quienes deseen tenerlo sin esta modalidad de contrato pueden adquirirlo sin ningún problema, aunque se tendrá que pagar 799 dólares, lo cual viene a representar aproximadamente unos 70 dólares menos de lo que ofrece actualmente T-Mobile bajo el mismo sistema de compra. Otra noticia adicional menciona al Nexus 6, el cual también empezaría a ser vendido por Verizon pero, desde el próximo mes de febrero.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo Tener un YouTube Rosa en Android | Somos Android