in

Imagen filtrada muestra al posible SmartWatch Android de Meizu

El sueño de muchas personas por tener un SmartWatch en la muñeca de su mano puede hacerse realidad en cualquier instante, ello debido a que posiblemente en el mercado llegue a aparecer uno de estos relojes inteligentes a un precio realmente económico.

A dicha conclusión se ha llegado gracias a que recientemente en la web, se ha filtrado una imagen que teóricamente pertenecería al diseño con el que contaría el próximo SmartWatch de un fabricante chino; no es de extrañar que esto se empiece a generar poco a poco, pues el mundo de los dispositivos móviles no solamente contempla a los teléfonos y a los tablets sino también, a este tipo de accesorios y en donde también podríamos llegar a incluir a los han utilizado sí mencionados Internet TV Box o al mismo Chromecast.

[quote]Cómo usar un Internet TV-Box con un televisor de reciente tecnología[/quote]

Los fabricantes que podrían presentar un SmartWatch barato

En este preciso momento si a alguien se le llegase a preguntar sobre el nombre del fabricante de algún SmartWatch, con seguridad que podría estar escondiendo a Sony o Samsung entre las firmas más importantes que han llegado a proponer sus respectivos modelos.

También existen otros fabricantes que al parecer estarían interesados en realizar sus respectivas propuestas, mencionándose por el momento a ZTE, Meizu y a Xiaomi, quienes a pesar de parecer “dormidos en esta tecnología”, la verdad del caso es que en sus respectivos laboratorios se estarían trabajando e investigando la forma de presentar uno de estos SmartWatch con un precio considerablemente bajo para competir en el mercado.

SmartWatch chino barato de Meizu



SmartWatch chino barato de Meizu

Meizu es un fabricante chino, del cual se dice que ahora mismo estaría trabajando en uno de estos modelos de SmartWatch, la imagen que hemos colocado en la parte superior es aquella que se viene difundiendo en la web, en donde se puede apreciar (por el momento) a la forma circular del diseño que contemplaría su pantalla. Ello quiere decir, que este fabricante chino se guiaría por un modelo tradicional dejando a un lado, la forma cuadrangular que otros fabricantes han llegado a adoptar. Por otro lado, en la parte inferior de esta pantalla (del imagen filtrada) se puede admirar un pequeño círculo de color blanco, el cual viene a ser uno de los secretos más escondidos pues no se sabe si ello representará, un botón, el micrófono o cualquier otro aditamento que el fabricante chino desee implementar una vez lanzado su producto de forma oficial.

Se anuncia Lollipop Android 5.0 para el HTC One M8 de T-Mobile

VideoChat de Ayuda para usuarios del Nexus y de Chromebooks