1
Posted febrero 7, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Se anuncia Lollipop Android 5.0 para el HTC One M8 de T-Mobile




La firma HTC había mencionado en un momento determinado, que su dispositivo móvil One M8 y el M7 llegarían a contar con la más reciente versión de sistema operativo propuesto por Google. Lastimosamente el plazo que ellos mismos se llegaron a plantear nunca se suscitó, pues solamente determinados modelos llegaron a tenerla como una actualización OTA.

Ahora mismo y mediante un mensaje de Twitter se ha dado a conocer, que Lollipop Android 5.0 ya estará disponible para el HTC One M8, pero hablando específicamente de aquel que lo gestionó la operadora T-Mobile. El método para realizar la actualización será el convencional, es decir, por medio del OTA (On The Air), sistema que prácticamente lo conoce todo el mundo y que no implica gran esfuerzo no dedicación a la hora de ejecutarlo.

Lollipop Android 5.0 para el HTC One M7

La noticia solamente menciona a la actualización que llevaría a cabo la firma fabricante del HTC One M8, dejando a un lado al M7 pues de este último no se conoce cuando será momento en el que se propondrá dicho beneficio.

Para muchas personas, la actualización que llegará este día lunes para el HTC One M8 es tardía, pues ya anteriormente se la habría entregado para este y el One M7 de Sprint; usuarios europeos también tuvieron la oportunidad de recibir dicha actualización a finales del mes de enero, estando en la lista también aquellos modelos Google Play Edition entre los beneficiados.

HTC One M8 de T-Mobile

Ahora bien, la espera aún continua para quienes hayan adquirido a este terminal de la mano de AT&T o de Verizon, pues aún no se ha ofrecido una fecha exacta sobre la actualización para los terminales en dichas versiones.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.