in

Samsung Galaxy Tab S3 8.0 también aparecerá en la IFA 2016

Si ha determinado número de personas no les agrada el próximo Samsung Galaxy Note 7 por el tamaño que tiene (es un phablet Android), ¿qué pensarían estas más personas del próximo “Samsung Galaxy Tab S3 8.0”?

Por supuesto que al hablar del “Samsung Galaxy Tab S3 8.0” estamos haciendo referencia a un tablet Android pues el tamaño de su pantalla, es más grande que el modelo que mencionamos anteriormente. En realidad, el gusto y preferencia de cada persona depende de lo que desee tener en sus manos y también, de las tareas diarias que vaya a realizar en el dispositivo móvil. Hay quien preferiría un Samsung Galaxy S7 al ser considerado este como un teléfono móvil Android. Otro grupo de personas en cambio preferirán al Galaxy Note 7 porque el terminal, tiene un tamaño intermedio entre el teléfono móvil y el tablet. Además de ello, este último cuenta con un lápiz que servirá al usuario para tomar cualquier tipo de nota sobre la pantalla. Volviendo al “Samsung Galaxy Tab S3 8.0”, este es un tablet Android que generalmente es utilizado para otro tipo de tareas que requieren, de una pantalla con mayor tamaño.

[quote]Recuerda: ¿Que pasó con el Galaxy Tab S2?[/quote]

Samsung Galaxy Tab S3 8.0 – Características y Especificaciones más importantes

La noticia viene de parte de una división colombiana que habría mencionado, que este “Samsung Galaxy Tab S3 8.0” si estaría presente durante la ejecución de la IFA 2016. Entre lo más importante de sus especificaciones, se ha llegado a destacar lo siguiente:

  • La pantalla tiene un tamaño de 8 pulgadas.
  • Esta pantalla con tecnología AMOLED tendría una resolución de 1536 × 2048 px.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Contaría con la presencia de una ranura para tarjetas microSD de máximo 128 GB.
  • En la parte posterior tiene una cámara de 8 Mpx y una frontal otra de 2 Mpx.
  • La batería contaría con 4000 mAh de potencia.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Android 6.0 (Marshmallow).

Ésto es lo más importante que se ha logrado destacar de dicha noticia, no siendo el “Samsung Galaxy Tab S3 8.0” el único accesorio que presentaría la firma surcoreana en la IFA 2016 pues también se habla, de dos variantes del Galaxy Gear S3, siendo una de ellas el modelo clásico según estas mismas noticias de la web.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards aparece con preguntas en YouTube

LG X Power

LG X Power llega a EE.UU. libre de contrato a bajo costo